Ciudad ArcoIris, un espectáculo para todos los públicos.

¡¡NUEVA APORTACIÓN!!
Susana Riesgo nos envia más fotos y su opinión sobre el espectáculo. Es la hermana de la ganadora de las entradas y quien acompañó a las niñas a disfrutar de las canciones de Juan “D” y Beatriz.
Susana nos cuenta: “Nos lo pasamos genial. Las niñas se divirtieron un montón escuchando y bailando con Juan D y Beatriz. De mano cuando ví el lugar no me pareció el mejor sitio para que los niños disfrutaran del espectáculo (ya habia estado en dos del cantajuegos en dos pabellones de deportes, y allí si tenian espacio para que los peques bailaran) pero al final resultó, que hace más el que quiere que el que puede. Y los niños buscaron huecos para bailar y pasarselo genial. A mitad de concierto los niños ya ocupaban practicamente todo el pasillo, y la mayoria plegaron sus asientos para poder bailar entre las butacas :)”
Y nos sigue diciendo: “Juan D y Beatriz tan agradables encima del escenario como fuera de él. Dispuestos en todo momento a sacarse una foto con sus pequeños fans y a no dejar que ningun niño se fuera sin su foto firmada. No puedo decir nada malo. Todo estuvo genial :)”
Juan “D” y Beatriz, llegaron a Oviedo con su espectáculo Ciudad ArcoIris y encandilaron al público con sus coreografías y canciones. El teatro Filarmónica estuvo abarrotado y nadie se quedo quieto.
 Vanessa nos cuenta que salió cansada de bailar con su peque, que no paró de dar saltos y reirse durante todo el espectáculo, especialmente con la pelota de ping pong que es su canción favorita, y a pesar de ser muy pequeña aún se pone a bailar en cuanto la escucha.

.

Helena, por su parte, nos ha contado que sus hijas, estaban muy nerviosas y no paraban en la butaca viendo el telón con las fotos gigantes de Beatriz y Juan “D”, llevaban días viendo una y otra vez el vídeo en casa, y verlos en vivo y en directo les tenía locos, así que en cuanto empezaron a cantar, ellos se pusieron a aplaudir y ya no pararon en todo el espectáculo.

  Sin embargo, si parece que se echaron de menos fotos y saludos después del espectáculo, algunos y algunas peques querían hacerse una foto y no pudo ser, aunque se quedaron esperando a la puerta del patio de butacas, y Juan D y Beatriz pasaron directamente a la mesa de firmas.
Pero la impersión general fue buena, todo el mundo disfrutó de lo lindo y no les importaría repetir en otra ocasión. En definitiva, un espetáculo de lo más divertido para toda la familia, porque aunque esté pensado para niños y niñas ¿Quien no se derrite viendo disfrutar a sus peques de esta manera?
Y por supuesto, muchas gracias a Miguel, que ha ejercido de fotógrafo y nos ha mandado estas imágenes para que podamos recordar lo que fue el espectáculo, y a Vanessa y Helena por sus comentarios. Si estas leyendo esto y quieres darnos tu opinión, o mandarnos alguna foto, puedes hacerlo dejando un comentario a esta entrada, o bien por correo electrónico a info@esparcer.es. y lo incluiré junto con esta información

Si todavía tenéis ganas de más Ciudad Arcoiris, en este blog encontraréis dos entrevistas realizadas a Juan “D” y Beatriz:
Entrevista abril 2011
Entrevista Septiembre de 2012 . 

Anuncios