Cenas divertidas con Mission Wraps.

mission wraps jamon.jpg salmónAhora que la gente menuda está de vacaciones, nos resulta más fácil compartir las tareas cotidianas con ellos y ellas, nos acostamos más tarde, tenemos más ganas de probar cosas nuevas, de fiesta… así que puede ser el momento idóneo para hacer una cena (o una comida) diferente, relajada y divertida, y para ello son ideales las Mission Wraps.

Como sabéis el blog ha estado parado una temporada, así que tenía que haberos contado esto hace un tiempo, ya que tuvimos ocasión de probar las Mission Wraps gracias a Madresfera y así dar nuestra opinión para su sello de calidad, en base a una serie de aspectos que verás a continuación. Porque como dicen, vale más tarde que nunca y ahora que vuelvo a estar al 100% os lo cuento con más ganas 😉

Esta es la valoración que hicimos en familia:

  • Flexibilidad: Le damos un 4. A diferencia de otros productos de este tipo que hemos probado, se doblan con facilidad, no es necesario calentarlos y no se quedan “tiesos”, aunque al doblar el final alguno se rompió un poco, la verdad son muy flexibles.
  • Esponjoso/Tierno: Le damos un 4. Son finas pero agradables de comer, no es como si tuviese una cartulina en la mano, darles un mordisco es agradable y no lo notas tieso en la boca.

ingredientes

  • Facilidad de preparado. Le damos un 5. El límite es tu imaginación, y puedes complicarte (o no) la vida tanto como quieras, de hecho nosotros hicimos una especie de bufet y cada cual se preparó el suyo, grandes y pequeños.
  • Frescura del producto.  Le damos otro 5. A parte de que están muy frescos antes de abrir el paquete, en caso de que no os las comáis todas la bolsa tiene un cierre que nos permite conservarlas en perfecto estado, lo que resulta muy práctico y te permitirá disfrutar de las tortitas durante más tiempo. Por ejemplo, podrás abrirlas para preparar una merienda distinta utilizar solo una o dos y el resto continuarán estando frescas, un gran acierto.

mision wraps cierre bolsa

  • Se adecua a tu día a día. Le damos un 4. Al ser tan versátiles, se pueden adecuar a cualquier menú, sin embargo, en casa nos gustan más para ocasiones especiales, para dar un toque de fiesta a la cena o a la comida, aunque sea un día corriente para poner un toque especial en un día normal, o celebrar algo, por supuesto.
  • Te resulta útil. Le damos un 5. Por todo lo dicho hasta ahora, su calidad, la facilidad de prepararlo, lo fácil que hacen que la cena se convierta en una cena especial… merece la pena tenerlo en la despensa.

mission wraps salmon paquete

  • Se adapta a una dieta equilibrada. Le damos un 4, porque como de todo, no hay que abusar… si son más ligeros que un bocadillo o un sandwich, por ejemplo y pueden sustituir al pan. Además  puede ayudar a presentar los alimentos de otra manera, ayudando a que niñas y niños vayan probando cosas nuevas.
  • Sabor. Le damos un 4. Son más sabrosos que otros que hemos probado, es verdad, pero claro, acompaña mucho lo que le metes dentro. Si valoramos positivamente las distintas variedades: original, multicereales y de espelta y avena, que le dan un toque distinto a las preparaciones

mission wraps variedades

  • Consistencia. Le damos un 5. Aún metiendo ensalada, con los líquidos que suelta, aguantan bien. Si es verdad que los hicimos y los comimos sobre la marcha, no se si preparando con antelación ciertas cosas como la citada ensalada puede llegar a empapar y romperse.

Nosotros las probamos para cenar, en versión salada,  y para ello preparamos distintas cosas: lechugas, salmón, tomate, cebolla, champiñones salteados, queso, jamón… así cada quien podía coger lo que desease y hacer su propia combinación y fuimos probando, casi jugando a sorprender a los demás.  Fuimos votando lo que íbamos probando y lo que más nos gustó fue esto:

mission wraps jamon

Coge una Mission Warp de espelta y avena y unta en el centro un poco de queso crema. Encima pon unos champiñones salteados, cebolla pochada y trocitos de jamón serrano pasados por la sartén. Acaba con unos taquitos de tomate, envuelve y saborea!!!!

Anuncios