Vuelve el Boletín de Esparcer

Desde hace un tiempo, en este blog se hacía el resumen semanal de Esparcer. Os contaba las actividades que se habían incorporado, se enlazaba el fin de semana, las novedades, si había algún sorteo o si empezaba nueva actividad con Esparcer…

Todo eso, antes, se hacía en el Boletín, que solía salir los viernes a primera hora. Pues bien, esta semana se ha recuperado el boletín para que te llegue directamente al correo, y a partir de la semana que viene, los viernes por la mañana.

boletin

Si no quieres perdértelo y aún no lo recibes:

  • Entra en la comunidad de Esparcer, regístrate y marca la casilla de recibir el boletín.
  • Si ya te has registrado, pero no te llega, comprueba que has marcado la casilla. Accede a la comunidad, introduce tus datos de acceso y comprueba que en el apartado modificar datos la casilla está señalada. Si no, haz clic y envia.
  • Si aún así ves que no recibes el boletín, entra en tu correo y revisa la bandeja de spam, ya sabes que se puede haber ido allí. Señala la dirección de Esparcer como segura, y listo.

Y por supuesto, si crees hay algo que se pudiese incluir en el boletín o nos quieres hacer cualquier sugerencia ya sabes que las orejas de Esparcer siempre están abiertas para lo que quieras contar.

De momento, puedes consultar el boletín de esta semana aquí. 

Anuncios