Planes para un fin de semana con niños y niñas

Pues ya está aquí el fin de semana, que no se presenta halagüeño en lo que a climatología se refiere, pero que no nos va a impedir buscar algún plan interesante para disfrutar de lo lindo en familia. Tenemos donde escoger, para el sábado tenemos 50 planes y para el domingo 30 . Esta semana hemos recopilado en total algo menos, pero es que el jueves en vez de planes en la agenda, el trabajo se centro en campamentos y actividades de verano que podéis encontrar  en Campamentosenasturias.com, ya que si metemos toda esta información en la agenda… saturaría los días de verano y no habría sitio para todos esos planes estupendos que vamos a ir subiendo.

Guia de campamentos en Asturias

Pero volviendo al fin de semana, vete escogiendo porque de teatro al aire libre a talleres, vamos a tener de todo. La llave del Tesoro vuelve a la Quinta Bertrand, así que el sábado por la tarde, si al final el tiempo nos deja puede ser un buen plan, pero también tenemos, concierto didáctico, visita ornitológica en el botánico, carrera solidaria, carrera solidaria con perro, sesión vermú el sábado con Esparcer en Oviedo y el domingo con Pekepikoteo en Gijón, juegos el domingo en el Niemeyer y cine en Vamos! con Frankenweenie… magia en El Entrego, talleres en el Museo de la Siderurgia, por no hablar de todas las fiestas que pululan por la agenda… pero como siempre, lo mejor será que te des una vueltecita por la web, lo veas todo y escojas.

para este finde

Y vete preparando la agenda, porque el fin de curso está a la vuelta de la esquina. Ya tenemos el nuevo calendario escolar (descárgatelo aquí) pero para septiembre todavía nos queda mucho que disfrutar en familia. Muy pronto la agenda de julio se irá llenando, aunque de momento, ponemos la vista en la semana que viene y ahí vamos a encontrarnos con la feria andaluza, la posibilidad de descubrir el sistema Lupo con Eme Espacio, el domingo de prau de Mar de Niebla, o el taller de cocina asiática, solo por citar alguna de las cosillas que ya hay, pero ten en cuenta, como siempre, que queda por subir.

para la semana que viene

Ten en cuenta que para el curso de cocina asiática hay que hacer inscripción, y que pueden asistir peques solos o bien con papá y mamá, será una forma muy divertida de pasar la mañana del sábado y que seguro aprovecharéis en más de una ocasión en casa. Para inscribirte escribenos a info@esparcer.ES o llama al teléfono 609.950.290 (atendemos WhatsApp)

cartel casona cocina web

Para despedirnos, te recuerdo el artículo sobre la Jirafa Loca que publicamos esta semana en el blog. Si llueve… ya sabes que allí lo pasará bien y la gente mayor también podemos encontrar nuestro ratín de diversión

parque de ocio la jirafa loca

Anuncios