Planeando el fin de semana con niños y niñas

Pues si, se nos ha pasado la semana, que ha sido un poco atípica y he tenido a todo Esparcer un poco manga por hombro. El blog no ha tenido movimiento. En la web, se publicaron solamente 41 actividades nuevas. a pesar de lo cual y gracias al trabajo realizado previamente vas a encontrar un buen repertorio para el fin de semana, 53 planes para el sábado te esperan en la agenda y para el domingo tienes 28 ideas para hacer con niños y niñas en Asturias. Sin duda, aburrir no nos vamos a aburrir. aburrido

Yregalos cumpleaños es que la semana nos ha traído resaca postelectoral, con mesa incluida, aderezada con algunas reuniones aquí y allá, adornada con la fiesta local del martes de campo, de las más antiguas de España y a la que por tanto hay que hacerle honores y como guinda cumpleaños del peque de la casa. Orgullosa de su reacción al ver que entre regalos prácticos y juguetes, un invitado más se coló en la fiesta. Es todo corazón, como todos a estas edades. Haz la prueba explícale lo que es y seguro que reaccionan de forma favorable y solidaria.

Así que en casa también nos vendrá bien echar un vistazo y disfrutar de unas jornadas de rally con coches de radiocontrol, viajar a Roma en un mercado, a lo mas tradicional de nuestra tierra en otro, descubrir las competiciones de lucha de brazo, aprender a hacer Kamishibai, bailar en familia en la Jirafa loca, aprender a hacer malabares en El Entrego… o muchos de los otros planes que tenemos para el sábado. Algunos, como los mercados se extienden al domingo, donde además, habrá concierto de Rock’n’Kids en la Laboral, en el programa Vamos!, un rastrillo solidario que no se va a perder ni el Payaso Tato, un concurso de pintura al aire libre, payasos en Espacio Aqua… en fin, que no vas a tener minuto para aburrite.

ejemplo actividades fin de semana

Tampoco se aburrirá Mari Ribero, ganadora de la entrada doble para el espectáculo de magia familiar Ilusionando que veremos hoy sábado en el Filarmónica, en Oviedo, y para el que todavía hay entradas disponible. El peque y yo no nos lo perderemos y allí estaremos disfrutando gracias a Movusic que nos trae estos espectáculos para todos los públicos. Pero primero, por la mañana, taller de animales peludos en la Casona de la Montaña. Una forma divertida de amenizar el vermú en un entorno de lo más chulo de Oviedo. Será de 12 a 14 h. pero no hace falta estar a las 12, en ese periodo, cuando lleguéis podéis animar a vuestros y vuestras peques a participar.

actovidades destacasa oviedo

Y la semana que viene no te pierdas propuestas como Imagina, el festival de magia y risas que empezó esta semana y se prolonga hasta el 10 de junio, habrá taller de alfarería para toda la familia en el gabinete psicológico de Mónica Castro, será la última oportunidad para ver la exposición los Clicks reconquistan Asturias que cierra eld ía 5 y Gisella estará con su espectáculo musical infantil El libro mágico en Oviedo. En definitiva, y como siempre mucho para escoger y ofrecer un tiempo de ocio de calidad y variado a las nuevas generaciones.

planes para la semana que viene

¡Ah! y por cierto, la semana que viene volvemos a nuestro día habitual en la Buena Tarde, los lunes. Aunque eso si, un poco primero entraremos en antena hacia menos veinte. No te lo pierdas. Recuerda que puede sintonizar el programa en directo a través de Internet.

la buena tarde

Anuncios