¿Que hacer con niños y niñas este fin de semana en Asturias?

Pues para este fin de semana tenemos muchas ocasiones de disfrutar en familia, de hacer planes con niños y niñas en Asturias, una gran variedad de actividades infantiles y familiares nos esperan para hacer de estos días de descanso unos días especiales. En total, esta semana hemos sumado 58 nuevos planes en la agenda y un buen puñado de campamentos y actividades de verano en nuestra guía Campamentosenasturias.com. Si buscas, para este fin de semana encontrarás, el sábado 61 planes para hacer en familia y el domingo tienes a tu disposición 33 planes a cual más interesante.

planes para el fin de semana en asturias

Fiestas interesntes como los prolegómenos del martes de campo o la actuación de Susana (gratis) en la Segunda Flor de Grado, talleres artísticos como el de Benday Projects, o el de Baile en la Jirafa Loca, y por supuesto Titeresí, con un montón de espectáculos para disfrutar tanto al aire libre como en el teatro, Carlos Alba en el Niemeyer o fiesta en la playa para adolesctes y jóvenes son solo algunas de las ideas que te vas a encontrar.

actividades fin de semana

También tienes dos actividades muy entretenidas que te proponemos desde Esparcer para el fin de semana que viene, por la mañana estaremos en Oviedo amenizando el vermú en La Casona de la Montaña, un sitio que si no conoces te va a encantar y estará entre tus favoritos. Por la tarde cambiamos de ubicación y nos vamos junto al mar, al acuario de Gijón para desplegar la magia del plástico mágico. No lo dejes para mañana y apúntate ya.

actividades de esparcer 2

Y hablando de planes, no te olvides de nuestro sorteo, Movusic y Esparcer premiamos a las familias que quieren que sus niñas y niños tengan un ocio interesante, divertido y diverso, y os regalamos una entrada doble para un espectáculo de magia, entretenido, divertido y sobre todo familiar. Recuerda que el plazo de participación finaliza el domingo a las 23:59. No te duermas en los laureles.

sorteo ilusionando2

Así que ya vas a ir pensando en la semana que viene, ya sabes que en Esparcer no damos respiro a la agenda. Podéis seguir disfrutando en esta última semana de mes, de las propuesta de EME, de las puertas abiertas en Cogersa (que viene con celebración especial) Marchas para conmemorar el día sin tabaco, interesantísimos talleres en el museo Evaristo Valle, y claro está el festival Imagina en Gijón, con el que la ciudad recibirá risas y magia de buen grado, y gratis.

la semana proxima

Esta semana también ha crecido nuestra agenda de Servicios, donde vas a encontrar un parque infantil muy, muy divertido, la Jirafa Loca, donde podrás pasar una tarde entretenida jugando en su parque de tres pisos, celebrar cumpleaños o aprovechar su oferta de actividades y talleres que de vez en cuando nos van proponiendo.

la jirafa loca en esparcer

Pero si con toda esta información todavía tienes ganas de más… en el blog vas a encontrar dos nuevos artículos que hemos publicado esta semana: El Jardín Geológico recientemente inaugurado en Oviedo que complementa el museo geológico y la experiencia con el concierto de Petit Pop en el Centro Bilingüe Lupin. 

acto inauguración jardín geologico

¡Ah! y no te olvides que esta semana el martes no estaremos. Esparcer tiene su sede en Oviedo y nos vamos a comer el bollu. Que por algo es el martes de campo 😉

Anuncios