Petit Pop en Lupin

Petit Pop le puso música y buen humor a la mañana del pasado sábado 16 en el Centro Bilingüe Lupin, y tuvimos suerte de asistir a un concierto chiquitín y en familia, en el que hubo atención a peticiones, bailes, y hasta chuches, porque cuando Mar y Lara daban las últimas notas de “Queremos Chuches” las chicas de Lupin repartieron entre niños y niñas piruletas que fueron acogida con regocijo y de las que dieron buena cuenta.

información sobre centro lupin

Desde canciones de su primer disco, como Panchetina (Mar se durmió y Lara proponía que nos fuésemos a tomar el vermú) o el Pato Pachu a no nos da pereza la Naturaleza, con la que abrieron el concierto,  repasaron durante una hora más o menos, su discografía, en un concierto al que accedimos mediante invitación, que previamente hubo que pedir por correo electrónico, ya que era abierto al público en general, pero con un aforo reducido, como podéis ver, aquí cuando íbamos llegando.

concierto petit pop en centro bilingue lupin 2

 Lo más especial del concierto fue lo reducido del auditorio, unas pocas docenas de niños y niñas con sus familias tuvimos el privilegio de escuchar de cerca gracias a la iniciativa de Lupin, que con esta actividad siguen dándose a conocer, ya que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre en Oviedo, en la Calle Marqués de Santa Cruz , 3 y de paso nos informaron sobre  sus actividades de verano, que ya podéis encontrar en nuestra guía de verano.

centro bilingue lupin

La verdad, aunque conocía sus actividades, porque publican puntualmente sus talleres en la agenda de Esparcer para que nadie deje de enterarse, todavía no había visitado el centro y me gustó mucho, ya que está muy enfocado al público infantil, con espacios muy coloristas y divertidos para hacer las clases y actividades más llevaderas. Todo resulta muy luminoso y ni los pasillos ha dejado de ser decorados de forma sencilla pero efectiva aportando color e idioma, como no podía ser menos.

pasillos centro bilingue lupin

 El espacio de la entrada, en el que se realizó el concierto, está presidido por un mural muy bonito que representa distintos lugares, culturas e idiomas del mundo, y además acoge su librería en el que podemos encontrar sus mochilas, que representan a su mascota, un simpático osito panda que llama mucho la atención de la gente menuda y una completa librería en la que disponemos de una selección de títulos en distintos idiomas además de audiolibros, cómics, juegos… y si no encuentras lo que buscas, te lo piden. Además, también sirven a colegios y centros universitarios.

librería centro bilingue lupin

 En su oferta formativa encontramos tanto clases  para público infantil como para empresas, pero como os decía, también ofrece talleres multilingües, ya han hecho algún cuentacuento bilingüe, y ofrecen la posibilidad de hacer un cumpleaños distinto. Si a eso sumamos iniciativas como la de este concierto de Petit Pop, seguro que nos van a ofrecer una oferta cultural más allá de las clases de una academia al uso en la que encontraremos oportunidades muy interesantes de aprender y pasarlo bien.

 

Así que no los pierdas de vista, y síguelos en su página web desde donde también podréis acceder a sus perfiles en redes sociales, ya que están presentes en Facebook y Twitter. Y mientras, te dejo con un trocito de la canción que abrió el concierto… no nos da pereza, la naturaleza. Pasamos el domingo, haciendo sendermismo…

Anuncios