Actividades con niños y niñas para un fin de semana perfecto

Si buscas el fin de semana perfecto en familia, esa actividad con niños y niñas en Asturias que tardarán tiempo en olvidar, si quieres un plan estupendo, pásate por la agenda y encontrarás lo que buscas. Esta semana hemos incorporado 64 nuevas actividades, algunas para este fin de semana, y otras que ya estaban publicadas hacen un total de 60 planes para el sábado por toda Asturias y 46 planes para el domingo. 

dia internacional de los museosEste fin de semana la actividad estrella sin duda será el día internacional de los museos: montar un hórreo, hacer un cesto, bajar a una mina bajo el mar, aprender lo que nos cuenta un baso del Chao de San Martín, hacer un dinosaurio de papel, descubrir química en los colores de un cuadro, visitas guiadas… un sinfín de posibilidades y todas gratis nos están esperando entre el sábado y el domingo.

Pero como para todo podemos buscar tiempo, también podemos ir al teatro a ver a Peppa Pig en el programa Vamos! de la Laboral, o al cuentacuentos de Espacio Aqua, talleres como el que nos ofrece EME para peques aficionados a la cocina, o por supuesto podemos disfrutar del arie libre con un paseo ciclista y pedestre en Gijón, o las cometas que surcarán los cielos de La Espasa. Sin olvidarnos de la feria de la Ascensión o LibrOviedo. Esto por poner solo algunos ejemplos, claro está, en nuestra agenda encontrarás mucho más.

Y rebuscando entre plan y plan te encontrarás con el sorteo que hemos puesto en marcha con Movusic, con el cual podrás ganar una entrada doble para el espectáculo Magiando del próximo día 30. Participar es muy fácil. Tanto Movusic como Esparcer queremos premiar a quienes os preocupáis por ofrecer a niños y niñas un ocio de calidad y variado, y lo compartís en familia. Así que no dejes de participar.

sorteo ilusionando2

Otra actividad que tenemos en marcha, es el taller de plástico mágico que se celebrará también el dia 30 pero en Gijón, para que hagas tus peces, pulpos y medusas en versión llavero, colgante, broche… o lo que se te ocurra. ¡No te quedes sin tu plaza!

esparcer en el acuario de gijon

Pero mientras estas citas llegan y no, la semana próxima tendremos mucho para hacer: vuelve Granjeros por un día, una actividad que está teniendo gran éxito y en la que niños y niñas lo pasan bomba, aprenderemos a hacer papel de aguas en el Niemeyer, un viaje en tren de vapor por el valle del Samuño, ir a ver la exposición de los clicks que se prolonga hasta el 5 de junio, o la del descubrimiento de América que se acaba de inaugurar.

semana que viene

Para la semana que viene, también tenemos que destacar una novedad en nuestras colaboraciones: Nos despedimos de los lunes en La buena tarde para pasarnos a los martes. Ahora, cada semana a eso de las 18:30 estaremos en antena para contaros algunos de los planes más suculentos de la semana. Solo algunos, porque ya sabéis que todo no entra en unos minutos de radio 😉

la buena tarde

Despedimos este pequeño resumen con un vistazo a lo publicado en el blog. Estos dos días que tendrás algo más de tiempo libre quizá te interese conocer nuestra experiencia en la primera activad para familias del Museo de Bellas Artes de Asturias, descubrir unos alojamientos interesantes en Cataluña para las vacaciones o enterarte de por qué en breve diremos adiós a Parque Principado..

vistia en familia a la ampliación del museo bellas artes 2

Anuncios