Adiós a Parque Principado.

Si, antes de julio, diremos adiós a Parque Principado, y recibiremos a Intu Asturias.

Ya en 2013 Intu, compañía que cuenta con más de 20 centros comerciales en Reino Unido, adquirió Parque Principado y empezó a hacer cambios que llegan ahora al cambio de denominación del centro comercial líder de la región, con el objetivo de afianzar ese liderazgo y enfocarse aún más al cliente, a hacer que la experiencia de ocio y compras en el centro sean cada vez mejores, tal y como dio a conocer Enrique Echeverría, Director de Intu Asturias.

nuevo rotulo intu asturias

Para ello, han apostado por reforzar y ampliar los servicios, ya desde el año pasado, ofreciendo wifi gratis en todo el centro comercial, o la más visible para las familias, la ludoteca y el club de Nit y Nut.

Ludoteca infantil en Parque Principado

Ahora mismo se están mejorando los accesos al parking, tanto en la zona de Media Markt como en la zona cubierta frente a IKEA, para que no tengamos que dar tantas vueltas.

plaza del roble intu asturias

Futura Plaza del Roble

Pero además, en próximas fechas van a renovar las plazas, creando la plaza de los Indianos y la plaza del Roble, homenaje a quienes emprendieron la aventura de las Américas y a la vuelta plantaban una palmera en su casa y al roble, símbolo del paraíso natural que es Asturias.

plaza de los indianos intu asturias

Futura plaza de los Indianos

Ya sabéis que no soy una ferviente defensora de los centros comerciales como principal opción de ocio, pero que tampoco los descarto, de hecho de cuando en cuando voy, porque creo que de todo tiene que haber, y cuando las ideas están bien planteadas y nos hacen más cómodas las cosas a las familias, tanto mejor. En este sentido, los centros comerciales, son sin duda un recurso que tenemos a nuestro alcance para combinar con otros planes, y creo que con la ludoteca, los diecinueve restaurantes, las salas de cine y las nuevas mejoras, la zona de ocio de Parque Principado (bueno, ya de Intu Asturias) se consolidará en este sentido, ya sea para pasar una agradable tarde de invierno o culminar una jornada de compras jugando en la ludoteca que al final, la gente menuda es lo que quiere.

wifi gratuita parque principado

Así que este verano veremos cambiar los rótulos, ya que Intu denomina a todos sus centros de la misma forma porque apuesta por la unificación de la marca pues opinan que de esta forma, compartiendo un mismo nombre, “se generan importantes ventajas: se gana eficacia, se amplía mercado y se obtienen mejores eventos y promociones.”

intu asturias aparcamiento

Y en septiembre podremos acudir a una gran fiesta para celebrar de forma oficial, el cambio de este primer centro en España, (tienen ya otro en Zaragoza y está desarrollando nuevos proyectos en Malaga, Valencia, Vigo y Mallorca). Seguro que en la celebración niños y niñas tendrán su protagonismo y sera una jornada para toda la familia.

Anuncios