¿Qué hacer el fin de semana en Asturias con niños y niñas?

Si te preguntas que hacer este fin de semana en Asturias en familia, si buscas un buen plan con niños y niñas, las mejores actividades infantiles en Oviedo, Gijón o cualquier otro punto de la región, no dejes de pasar por nuestra agenda de planes. Esta semana hemos incorporado un total de 93 nuevas actividades, aunque no todas para esta semana, ya que como sabrás, vamos adelantándonos y publicamos cosas para la próxima semana, incluso alguna para junio ya, para que puedas ir haciendo tus planes poco a poco.

dudas

En concreto, para este fin de semana, tienes la ocasión de escoger entre 60 planes para el sábado y el domingo tienes 53 cosas que hacer con niños y niñas en Asturias. Cosas tan interesantes y entretenidas como el Decabike que este año llega a Oviedo, el festival medieval de Pelúgano, el nuevo show del payaso Tato, fin de semana de magia en Pola de Siero o Risas Mágicas en Corvera, por no hablar de la limpieza de playas en Candás, el Mercao de San Isidro en Llanera o las fiestas populares que hemos recopilado, solo por citar algunos de los suculentos planes que te vas a encontrar en nuestra agenda de ocio infantil y familiar.

actividades para sabado

Entre los planes que hemos incorporado esta semana, tenemos dos talleres que vamos a realizar en el acuario, uno de pezludos, peces a los que les crecerá el pelo en forma de cesped y otro de plástico mágico con Repliquinos. No dejes de apuntarte, y no te quedarás sin plaza, lo pasaremos genial, y ya sabes que si quieres alguna actividad para tu asociación, colegio, negocio o grupo de familias, no tienes más que preguntarnos. 

esparcer en el acuario de gijon

Pero la semana que viene, además de poder acercarte a uno de nuestros talleres en el acuario, tienes otras interesantes propuesta para toda la familia, una de nuestras citas preferidas, el festival de cometas de Sierpe se llevará a cabo en La Espasa, en Caravia, podrás participar en un curso de cocina Japonesa, asistir a un concierto gratuito y en acústico de Petit Pop en el centro bilingüe Lupin y por supuesto, disfrutar a tope de los museos por que se celebra el día internacional de los museos. 

domingo en asturias

Y como cada semana, este fin de semana no dejes de pasarte un ratín por el blog. Esta semana, dos artículos relacionados con educación han sido protagonistas: Una sesión de coaching con familias y la propuesta de calendario escolar con 5 periodos lectivos… y 5 vacaciones. 

Anuncios