Puente de mayo en familia.

Pues toca a su fin una semana que ha sido cortita pero que promete un fin de semana intenso, y ya sabes que aunque el pronostico meteorológico no sea bueno ya sabes que entre nuestros planes vas a encontrar propuestas que seguro te animan a salir de casa. Esta semana hemos incorporado a la agenda 69  planes. Para el viernes tienes 40 planes, para el sábado 44 y   otros 42 para el domingo. Así que vete escogiendo con calma.

`puente

De Pocoyó a la feria de abril, del un mercadillo tradicional como que Quirósan o el de la Revolución industrial a las últimas propuestas de la feria de muestras de Tineo, de las rutas al aire libre en la sierra del Sueve o en Teverga a sesiones de Cine en Oviedo o el teatro en Esapcio Aqua, de la sesión de trenes de vapor en el museo del ferrocarril a las fiestas populares como la del embalse de Trasona o la romería de primavera de La Felguera, ruta teatralizada y granjeros por un día en El Trasgu La fronda, teatro al aire libre en la Quinta Bertrand, festival de la ostra en Castropol… planes para hacer con niños y niñas que seguro te encantarán.

fin de semana 18

Y por supuesto, vas a ver varias actividades para prepararle un regalín a mamá, ya que el domingo es el día de la madre. Esparcer y Repliquinos estuvimos el pasado miércoles con un montón de gente menuda en Mas que Gomis en Oviedo, preparando llaveros, colgantes y broches con dibujos y sobre plástico mágico para ese día tan señalado. Ya sabes que si quieres hacer uno con tu grupo de amigos y amigas, en tu local, tu asociación… solo tienes que ponerte en contacto con nosotras haciendo clic aquí.

collage plastico mágico

Mirando ya a la semana que viene, sin apenas darnos tiempo a reponernos del fin de semana empezaremos a tener cosas interesantes que anotar en nuestra agenda, como la celebración a partir del lunes del Kodomo No Hi, el día del niño en Japón que recrean en Gijón, o la propuesta de Eme espacio educativo para el mes de mayo. Y no se te olvide apuntar a nuestros y nuestras peques al maratón fotográfico de Zona 5, que aunque se celebrará más adelante es ahora cuando se hay que inscribir. Y además, se inaugurará el próximo fin de semana el Bodegón, el nuevo espacio de Tras la Puerta Títeres que llevará mucha actividad a Blimea, en San Martín del Rey Aurelio.

la semana que viene 19

Por último una recomendación para disfrutar en casa. Bueno, en casa o en cualquier sitio en el que podamos leer. Los gemelos Tapper se declaran la guerra. La Reseña de una novela muy entretenida que seguro que engancha a jóvenes lectores. Y además, se está realizando un sorteo de 20 lotes con el libro y otros artículos relacionados. Tienes más detalles en el Blog. pack los gemelos tapper

Anuncios