Actividades con niños y niñas en Asturias para todos los gustos

Aunque llueva, se nota que la primavera despierta las ganas de salir y hacer cosas, porque la agenda de Esparcer se llena de planes (esta semana se han publicado 89 nuevas actividades) y para este fin de semana tenemos un montón de cosas interesantes, es uno de esos fines de semana en los que cuesta un poquito decidir… porque no sabes que dejar y a dónde ir…

arcoiris de planes

En total tenemos 68 planes en Aturias para el sábado, y si no sabes que hacer el domingo, en nuestra agenda de ocio tienes otras 48 actividades para disfrutar en familia. Vas a encontrar un poco de todo, el aniversario del botánico con teatro para toda la familia, la feria del libro de Navia, la Folixa riosellana de la sidra, el I mercado de Playmobil, conciertos didácticos para bebés, la feria de abril en el Palacio de los niños, taller cientifico en el Barjola, humor sobre el escenario con Marcel Gros y sus Minutos en Vamos!, mercado medieval… muchas oportunidades de disfrutar en familia. Basta tener un poco de voluntad y no dejarnos amedrentar por la lluvia, que frío ya no hace.

actividades para el fin de semana

Y si os decantáis por un paseo, o vais al pueblo o simplemente se os cruzan un hórreo o una panera en el camino, no os olvidéis que sigue abierta la posibilidad de que nuestros hijos e hijas formen parte del vídeo didáctico que para el centro de interpretación del horreo está preparando Jaime Santos. Puedes ver la información en la agenda.

Foto cedida por Jaime Santos

Foto cedida por Jaime Santos

También vas a ir encontrando novedades para la semana que viene. Habrá muchos talleres para sorprender a mamá en su día especial, ya que el próximo domingo es el día de la madre, como el de Plástico Mágico que se celebrará en Oviedo, en Mas que Gomis, pero también habrá otro tipo de actividades, como un pintacaras en familia para aprender a maquillar a tu peque, cuentacuentos, dormir con tiburones en el acuario, un maratón fotográfico en el botánico, feria de muestras en Tineo, Pocoyo en el Campoamor en Oviedo… y es que la semana que viene ¡Estamos de puente! así que si vas a estar por Asturias, no dejes de pasarte por el blog y consultar la sección Asturias en Familia, donde encontrarás visitas a museos y otras propuestas para hacer turismo en la región.

y la semana que viene mas

Que por cierto, hablando del blog y de actividades en familia, después del parón de la semana pasada, y aunque no ha habido mucho movimiento esta, vas a encontrar una nueva entrada en la que te cuento la experiencia en el Trasgu la Fronda con la actividad Granjeros por un día. 

actividades con niños en granjas asturias

Anuncios