Una semana santa para hacer planes en Asturias

Pues si, parecía que no llegaría el buen tiempo, pero lo hizo, llegó y parece que nos va a regalar una semana santa de buen tiempo con un montón de posibilidades para hacer planes y pasarlo en grande en familia durante cuatro días. Hemos ido recogiendo en la agenda planes para el jueves, 49 en total; para el viernes vas a encontrar otros tantos y 63 para el sábado. Nos despediremos de las jornadas festivas el domingo con otros 49 planes. Sin duda, mucho para elegir y disfrutar.

semana santa

Como esta semana ha sido laboralmente corta, hemos publicado 52 nuevos planes, muchos de ellos, lógicamente, para estos días, como el festival del pimer sidre l’añu, jornadas de vapor, teatro, magia, música, visitas guiadas para hacer turismo sin salir de casa, fiestas, carreras de caballos, cuentos, talleres, juegos y hasta un barco llegado del pasado nos están esperando entre muchas otras cosas para hacernos vivir experiencias nuevas y divertirnos en familia.

nao victoria en gijón semana santa

Pero si crees que en cuanto pase la semana sana vas a poder quedarte en casa tranquilamente sin tner la sensación de que te estas perdiendo algo… te equivocas. Estamos en abril, hoy jueves día 2 es el día del libro infantil, así que vamos a tener movimiento entorno a esta efeméride que conmemora el nacimiento de Hans Christian Andersen. Sin ir más lejos en Gijón nos tienen preparada toda una feria con talleres, presentaciones, cuentacuentos… que hará las delicias de grandes y peques. Y además muchas más propuestas como la presentación de la bruja Teodolina, o los últimos coletazos de las fiesta de Güevos Pintos. También tendremos a Petit Pop en concierto en Oviedo y un curioso taller ictiológico en el Acuario de Gijón.

libros

Además, en el blog te vamos a contar cómo fue nuestra primera cita del programa Dime Como se Hace en la que visitamos Danone y Salas.De momento, puedes ver la entrada de esta semana, sobre el espectáculo Rock’n’Kids que actúan el domingo en Avilés y muy pronto lo harán en Gijón.

fabrica de danonoe en asturias

Anuncios