Planes y más planes en Asturias con niños y niñas

Ya están de vacaciones. Tenemos una semana larga por delante para disfrutar en familia y para empezarla… una cita que muchas y muchos estabais esperando: Los clicks por fin llegan a Asturias y lo hacen por El Entrego, con una gran exposición que recrea nuestra tierra, la mina, la reconquista, nuestra mitología… hoy sábado 28 inaugura la Exposición que podremos disfrutar hasta el 8 de mayo.

clics en el entrego

Pero este es solo uno de los 56 planes para el sábado entre los que vas a encontrar de todo, desde un paseo geológico a un taller de atrapasueños gratuito, pasando por la CometCom o el III encuentro Astur Luso en Pola de Siero. O despedirnos de los Invizimal, o Pockemon con sus juegos y talleres para niños y niñas. Y el domingo podremos seguir disfrutando con otros 41 planes entre los que hay talleres en la casa del agua, cine en Laboral Ciudad de la Cultura en el programa Vamos!, cuentos en Espacio Aqua… hay tanto, que es difícil escoger, de hecho, si te gusta la bici, este fin de semana tendrás tres citas, en Gijón Oviedo y Ribadesella para que le des al pedal en familia. Pero lo mejor es que pases por la agenda y escojas lo que más te guste.

30 días en bici

Y tienes que planear bien, porque aunque todavía quedan cosas por añadir, ya hay mucho para la Semana Santa en familia, tienes planes de lo más interesante que van desde visitas guiadas a talleres con Alicia en el Botánico, juegos en Arriondas o Llanes, güevos pintos en Sama de Langreo y Pola de Siero… muchas cosas que ya puedes ver y otras que como te digo, debes prestar atención porque irán apareciendo estos días.

guevos pintos pola de siero

Pero como no todos los días son de fiesta y papá y mamá tienen que trabajar… pues también tenemos en nuestra guía de campamentos un montón de actividades para que esos días sin cole pero con trabajo tengamos un poquito más fácil conciliar.

Guia de campamentos en AsturiasDespedimos este post semanal como siempre con lo que he traído al blog, esta semana dos propuestas: Colaborar en un audiovisual didáctico sobre los horreos con fotos de tus peques y apuntarte con tu bebé y tu pareja a CantaBebeCuenta, unos interesantes talleres de los que os hablo en primera persona porque tuve la suerte de vivirlos.

Y la semana que entra… ¡Mucho más! (nos vamos a la fábrica de Danone, con todas las plazas cubiertas y lista de espera, ya os lo contaré en este blog)

Anuncios