Planes para hacer con niños y niñas en Asturias este fin de semana

Pues el tiempo vuela y ya nos hemos comido otra semana, en la que en la agenda hemos recopilado 60 planes, y ademas 19 campamentos urbanos y actividades similares para conciliar esta Semana Santa, y que hemos publicado en la guía específica de este tipo de actividades. Como sabrás si sigues Esparcer, la información de estas actividades suele ser amplia e incluirla en la agenda de planes la saturaría ¿Te imaginas hacer clic en el 31 de marzo y encontrarte uno, y otro, y otro, y otro… en vez de las actividades que acostumbra a tener la agenda? ¿aburrido no? ¡y no te digo en julio y agosto! Pues para que no pase, se creo este otro sitio, Campamentos en Asturias, que acabará por integrarse en la web, pero a la que de momento puedes acceder pinchando en esta imagen.

Guia de campamentos en Asturias

Campamentos a parte, como cada fin de semana tenemos un montón de planes. Para el sábado vas a encontrar 73 y para el domingo otros 53. Como verás la agenda se llena de primavera. La festejan en Siero y en Gijón en el Botánico, mientras que en Villaviciosa rinden homenaje a les fabes y organizan una fiesta del fútbol. También tenemos dos carreras solidarias para toda la familia, una en Sotrondio (San Martín del Rey Aurelio) y otra en Avilés.

primavera

Como ves todos planes para disfrutar de la recién estrenada estación. Solidaria es también la propuesta que tiene en marcha el Palacio de los Niños, donde están recogiendo móviles y gracias a la cual, quien los deposite puede ganarse un cumpleaños con todo y todo, para 15 invitados. De momento, si quieres disfrutar del juego en sus instalaciones, basta con que hagas un dibujo este fin de semana para celebrar el día del padre. Entrégalo en recepción y tendrás una tarde de juego gratuita.palacio dia del padre

Pero como en el fin de semana hay tiempo para muchas cosas, quizá te apetezca un ratito de lectura en familia. Pues tienes una sugerencia muy interesante en el blog, donde te contamos la presentación de Cuento a la Vista en El Tesoro del Dragón de la Lluvia.cuentacuentos cuento a la vista

Y también tendrás tiempo para darte una vuelta por la web e ir apuntando alguna cita interesante para la semana que viene, ¿qué te parece una sesión gratuita de bebecuentos en la biblioteca del Fontán en Oviedo? ¿o un espectáculo de magia? ¿Y un cuento en el acuario? ¿o una clase de yoga infantil? pues eso y mucho más que iremos recopilando te espera la semana que viene, como siempre, en Esparcer.

espcio aqua

Anuncios