83 nuevos planes infantiles en Asturias. Resumen semanal

Una nueva semana llena de actividades, ideas y planes. Concretamente, en esta décima semana del año se han añadido 83 nuevos planes en la agenda. Y ya sabes que nos da igual que llueva o haga sol, aquí siempre encontrarás cosas interesantes para tus peques y tu familia.

sol rapero

No tienes más que mirar los 64 planes para el sábado, que van desde la actuación de Cantajuego en Avilés (también el domingo) a la sesión gratuita de animación con juegos y música en la parrilla el Parrau, pasando por talleres como Medikids, o pelis tan interesantes como Paso a paso, por no hablar de Tatolandia, la factoría de diversión, el cuentacuentos en Asturiano con Olga Cuervo, los concursos… en definitiva, lo mejor es que pases y escojas tu plan ideal.

al abrigo de los cuentos

Y el domingo, si quieres, puedes visitar Situr en Siero, hacer una visita guiada en Ribadesella, disfrutar de un cuento en el Niemeyer o en el Acuario, los talleres de gastropeques en Parque Principado… no son pocas las posibilidades, que tenemos a nuestro alcance. En la agenda encontrarás 46 planes con niños y niñas en domingo por toda Asturias.

educa niemeyer domingos david acera

De cara a la semana que viene, podemos ir pensando en disfrutar de Pinocho, el gran musical en Oviedo, los Invizimals en Gijón o Packman en Oviedo… habrá maratón fotográfico para toda la familia en Ribadesella, y para mamás y papás una interesante sesión para compartir experiencias en Oviedo.

pinocho el gran musical

Además presta atención porque desde Esparcer te vamos a ofrecer una actividad muy interesante para aprender y disfrutar en familia, seguro que te va a apetecer, pero eso tendrás que pasarte por nuestros sitios el lunes para verlo.

sorpresa esparcer

Y como siempre, nos despedimos con el blog, en el que esta semana hemos recordado los premios de Feten 2015, hemos viajado a Onil (Alicante) para visitar la fábrica de Playmobil, y además, os he presentado Luz de luciernagas, una web que analiza las pelis infantiles desde el punto de vista de los valores. Sin duda, tres artículos que han tenido buena acogida. Espero seguir en la línea y ofreceros cosas interesantes. La semana que viene, más, pero… ¿cual ha sido tu plan preferido esta semana?

fabrica de playmobil

Anuncios