Resumen semanal: Muchos planes con niños y niñas en Asturias

Cerramos la 9 semana de 2015, y con ella cerramos también el mes de febrero, que ha sido intenso, gracias a Feten y el Carnaval, aunque este seguirá dando coletazos en Marzo. Esta semana hemos publicado un total de 82 planes para cerrar el mes y empezar marzo con una gran variedad de oportunidades para que tu familia disfrute del tiempo libre.

familia pensante

Como siempre, lo más inmediato es el fin de semana. Para este sábado hemos recopilado un total de 62 planes, que van desde el taller de alfarería con torno el de Medikids o el de magia para peques a la I Carrera Trail de Gijón, que el sábado tendrá su edición infantil. Además, tendremos feria del stock, carnavales…. no dejes de explorar nuestra agenda y descubrirlo todo.

medikids

El domingo no se queda atrás, con 30 planes: cine en Vamos!, feria del perro, el primer cuenta cuentos del mes en Espacio Aqua, Amelia en los cinecuentos del Niemeyer, y muchas otras citas que no te dejarán indiferente, para disfrutar en familia de un día distinto y entretenido.

feria del perro

Como siempre, para que no decaiga el ánimo os recordamos algunas de las cosas que podremos disfrutar la semana que viene. A quienes tenéis bebés, quizá os llame la atención la semana del masaje infantil que traerá charlas y talleres gratuitos, y de cara al próximo fin de semana, vuelve el taller “las semillas sueñan” una interesante experiencia en el bosque, en familia, pero con especial atención a la participación infantil.

masaje infantil grautito

En este rápido repaso, como siempre, no nos olvidamos del blog. Esta semana ha llamado mucho la atención el post sobre el ciclo Mis Primeras Películas que ofrecen en los cines Yelmo de Oviedo y Gijón, y que os recordamos que comienza mañana sábado con una selección de cortos para peques a partir de 2 años. Y también nos fuimos de turismo por tierras gallegas a conocer el castro de Baroña, porque la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y quien sabe, si nos puede servir de idea para una escapada.

mis primeras pelis

Espero que disfrutéis el fin de semana, y a partir del lunes volveremos a cargar un montón de planes para que escojais… e irá a tope porque es primeros de mes, y ya se sabe que eso es sinónimo de programaciones mensuales nuevas.

Anuncios