Año 2015. Semana 8. Planes para peques en Asturias llueva o no.

Pues si, después de una semana en la que hemos tenido días con un envidiable buen tiempo… llega el fin de semana y se pone a llover, en unos días en los que tenemos bastantes planes al aire libre que disfrutar, como parte de la programación de Feten o Carnavales, pero ya sabes que independientemente del tiempo que haga, lo que siempre tenemos en Esparcer es lluvia de planes. Fe de ello dan los 82 planes que se han publicado esta semana.

lluvia de planes

Y el primer chaparrón llega en Gijón, lo trae Feten en forma de un sin fin de espectáculos de magia, teatro, títeres, danza… hay un poco de todo para disfrutar en familia, en la calle o a techo, con actividades gratuitas, algunas a 6 euros y la mayoría a 2. Recuerda que casi todas las entradas se venden solo el mismo día de la función. En nuestras redes sociales te iremos recordando día a día la programación, pero también la puedes ver la programación completa, entre el 22 y el 27 de febrero.

feten 2015 2

El segundo chaparrón llega el sábado con 51 suculentas propuestas, como la vuelta de Tatolandia, carnavales en Oviedo, Porrua, camping Deva o Arriondas, la exposición de la Obra Social la Caixa, feria de Oportunidades, o conciertos para bebés o de música de cine.

feria oportunidades

También habrá música el domingo con el concierto la Odisea de Jorge, que forma parte de los 54 planes para en domingo en Asturias entre los que también encontramos el taller de máscaras en el museo del títere, el carnaval infantil en Latores, las visitas guiadas gratuitas en varias localidades asturianas, la limpieza de playas, los fines de semana verdes….

250-carnaval infantil latores

El blog también ha tenido movimiento esta semana. Empezamos recordando una entrada antigua, la receta de casadiellas, imprescindibles en Carnaval. Os conté que me había parecido Disney Live! Mickey’s Music Festival, que me gustó pero tiene algún que otro pero, y nos paseamos por Bueño, disfrutando de sus hórreos como complemento a la entrada de la semana pasada en la que se hablaba de el centro de interpretación del hórreo.

palacio de bueño

Si todavía no lo has leído aprovecha y dales un vistazo mientras llega la semana que viene en la que tendremos nuevas e interesantes propuestas, además de Feten, tendremos cuentacuentos en las bibliotecas de Oviedo o Pola de Lena, por ejemplo, el taller de medicina para peques de Eme, o es la última semana para disfrutar de la exposición de juguetes del museo de Valencia en El Entrego.

eme

Anuncios