Año 2015. Semana 6. Actividades infantiles y familiares en Asturias incluso con nieve

Si, nieva en toda Asturias, nos estamos pelando de frío, pero eso no tiene que ser excusa para que no pensemos en pasarlo bien en familia. Quizá no nos podamos ir muy lejos de casa, pero seguro que cerca encontramos alguna idea para distraer las temperaturas tan bajas que nos acompañan.

muñeco de nieve

Por ejemplo, para este sábado tenemos en 53 planes, entre los que vas a encontrar talleres, como el de Happy Box, el de carnaval en Más o Menos, en el Niemeyer o el de juguetes de el Parrau, incluso algunos gratuitos. También se celebra el festival de oricio, con visitas guiadas y mercado tradicional; encontraremos cuentos, por ejemplo en Santa Teresa o en Minanú. Además se conmemora el día de los humedales, si todo va bien, en varios puntos de la región.

dia de los humedales

Ten en cuenta que hemos borrado algunas actividades porque se han suspendido, otras lo tienen anotado en la propia actividad y de otras quizá no nos llegue la información sobre si se lleva a cabo o no, así que si ves algo que te interesa, sobre todos es al aire libre, infórmate en los medios que aparezcan en los datos de la actividad antes de acudir. 

DESCUENTO PAYASOLANDIA GIJON

El domingo no iba a ser menos, tenemos muchos planes, 33 concretamente, como el teatro en Vamos! de la Laboral, que nos ofrece Sembrando Historias, de Kamante Teatro. O el cuento de David Acera en el centro Niemeyer, Payasolandia en Gijón, o cuentos en el Acuario. Además, como dicen que el tiempo mejora, quizá te animes a limpiar la playa de Xagó, la primera de las limpiezas de Ocean initatives de este año en nuestra región.

ocean initiatives 2015 cartel

Y es que en total hemos subido a la agenda 112 actividades. Si, bastantes más de lo habitual que ronda las 80, pero ha sido especial porque hemos adelantado la programación de Feten, teatro, danza, magia y mucho más para niños y  niñas durante una semana en Gijón. Será del 21 al 27, pero hay tanto que hay que programarse bien…

feten 2015 2

Pero antes de eso… antes de eso tenemos Carnaval. Ya tienes unas cuantas pistas para la próxima semana en la agenda, pero iremos subiendo muchas más, pero además, está la Pequeromería de Les Comadres en Pola de Siero, reposterías varias para San Velentín, y en Vamos! una actividad muy esperada: el musical de Disney. Todo ello, como no, estará en nuestra agenda.

musical diseney gijón

Para terminar como cada semana, las novedades en el blog. Esta semana, ha sido protagonista El Palacio de los Niños y además de la entrada para abrir boca, recuerda que hasta el domingo puedes participar a través de nuestra página en Facebook en el sorteo de 10 entradas.

palacio de los niños sorteo

Anuncios