Año 2015. Semana 5. Ocio y planes con niños para todos los gustos

Pues ya es viernes otra vez, y otra vez llega el resumen semanal de toda la actividad de Esparcer, que en esta ocasión tiene como aspectos destacados el descuento para Payasolandia de 2 euros por entrada que podéis descargar aquí mismo y el  sorteo de 10 entradas individuales para el Palacio de los niños que hemos comenzado recientemente, sobre el que te puedes informar y puedes participar desde nuestro muro de Facebook.

DESCUENTO PAYASOLANDIA GIJON

palacio de los niños sorteo

En cuanto a nuestra agenda de planes, ha estado un poco floja, frente a las ochenta y tantas actividades semanales que estábamos publicando, esta vez hemos bajado un poco el ritmo, solo por razones de trabajo, y nos hemos quedado en 71 nuevas actividades, aunque ha sido por que han surgido cosillas que han quitado algo de tiempo a la agenda, aun así, la semana que viene os resarciré a todos y a todas e intentaré superar las 80 como venía siendo habitual.

cigueña sna blas

Y si, el día 3, el miércoles es San Blas. No parece que las cigüeñas tengan pensado venirse por estos lares, aunque si la nieve, pero como siempre eso no es seguro hasta que los copos no empiecen a caer en tu ciudad o pueblo, así que como reza la imagen, completa tu busqueda de la cigüeña, de vez en cuando mira al cielo por si acaso, pero entretente y entreten a tu familia, por ejemplo con el Teatro Circo de los Niños y su versión musical de Peter Pan el sábado en Lugones, un taller de expresión emocional en Mieres, teatro (Hay una guerra en mi habitación) en Llanera, las fiestas del Cristo del Socorro en Luanco o el musical la Varita Mágica en Lena el sábado y el domingo en el programa Vamos! en Gijón. Son solo algunos de los 50 planes que vas a encontrar para el sábado.

hay una guerra en mi habitación

El domingo tiene 36 entradas, entre las que además de la Varita Mágica encontrarás la visita al Museo Taller del Títere, los cuentos batracios de David Acera en Espacio Aqua, la carrera popular y para toda la familia en Lugones, o la obra de teatro basada en el cuento del mismo título Donde viven los monstruos.

EDITADO: La función Donde viven los monstruos ha sido suspendida por causas ajenas a El Huerto Espacio Escénico, donde iba a tener lugar esta representación. Perdonad las molestias que se hayan podido causar por incluirla en este resumen semanal.

donde viven los monstruos

Además, este fin de semana es el fin de semana en que los establecimientos gestionados por Recrea vuelven al funcionamiento después de haber cerrado el mes de enero. En este enlace tienes las próximas actividades del CAR Tito Bustilllo, el Muja, El Centro del Prerrománico y el Parque de la Prehistoria de Teverga. Algunas actividades son ya para este fin de semana.

MUJA2

En cuanto a la semana que viene, se presenta intensa. Primeros de mes, momento de recopilar programaciones para estos 28 días, entre las que sin duda destacará el carnaval, fechas para las que ya hay muchas citas en la agenda. A partir del día 6, se celebrará el III encuentro astur luso en Pola de Siero con muchas propuestas interesantes incluidos talleres infantiles, y recuerda que la Lego Fun Factory seguirá acogiendo este mes a a sus personajes favoritos de LEGO® – © Marvel Super Héroes

carnaval 2015 antroxu asturias.Por último, como cada semana, cerramos con el repaso a este blog, que se nos ha quedado un poco mermado, como la agenda. Solo ha habido una nueva entrada referente a las nominaciones de los premios Oh!, los premios de las artes escénicas asturianas, con especial atención a los espectáculos infantiles que compiten en los mismos. Los premios se entregarán el día 6 y espero contároslo aquí, además de muchas otras cosas.

f9b5b-premiosoh

Anuncios