Año 2015. Semana 4. Ocio en familia en Asturias para todos los gustos

Esta semana empezó de forma inmejorable, superando la barrera de 4.000 seguidoras y seguidores en Facebook. La familia va creciendo y eso anima a seguir trabajando y contando cosas para que el ocio de nuestros hijos e hijas sea cada vez más enriquecedor.

mas 4000

Y por eso, esta semana hemos vuelto a recopilar un montón de planes con niños y niñas en Asturias, en total hemos publicado, 88 ideas para un buen plan en familia entre los que se encuentran de todo desde tintes de carnaval hasta talleres, teatro, o conciertos para bebés, y para que el frio no nos amedrante, que tenemos mucho que disfrutar.

chimeneaEn cuanto al fin de semana, si te acobarda el tiempo, no tienes excusa. En la agenda encontrarás varios concursos para dibujar o escribir y hacer algo distinto, pero si quieres que os de el aire el sábado tienes buenas cosas para hacer con niños y niñas por toda Asturias. Encontrarás en marcha los talleres del botánico, y es la última semana para disfrutar de la actividad de expocuento del faro de Torres. En total, tenemos 40 eventos para el sábado, seguro que hay alguno que os gusta en casa.

el carpio

Además, el domingo tienes una obra muy especial, de esas que trasmiten cariño en el Huerto Espacio Escénico: A mano, para no perdersela, pero si prefieres que te de el aire, en Teverga te invitan a tirarte en trineo, y en Valgrande Pajares celebrarán durante todo el fin de semana el World Snow Day, pero ya sabes que estos son solo algunos de los 33 planes que hemos incluido en la agenda para el domingo.

world snow day asturias pajares

Así que antes de que te des cuenta, te habrás metido de lleno en la semana que viene, en la que ¡Tendremos sorteo! no te pierdas nuestras redes sociales si quieres saber de qué va y llevarte premio. Y por supuesto, nuestra guía ya tiene muchas actividades pero seguiremos incluyendo cosas prestosas. La proyección de Nómadas del viento, un taller gratuito de cocina en familia, u otro de inteligencia emocional con perros para peques, son algunas de las cosas que ahora mismo puedes encontrar en la web de esparcer.

250-el mundo de toto

Para finalizar este repaso, el blog, también nos ha dado ideas para disfrutar tanto dentro de casa, por ejemplo con un rico bizcocho de colores que hará las delicias de niños y niñas, no solo por su sabor, sino por su aspecto, pero si prefieres salir, te hemos hablado sobre un restaurante muy especial que nos lleva al lejano oeste con solo abrir una puerta. ¡Y vaya si os ha gustado! Ya tiene más de 1.000 visitas…

interior saloon bhr

Anuncios