BHR Saloon Grill. Buen provecho, forastero.

¿Cuántas veces te has planteado ir a comer o cenar en familia y regalarles a tus peques (y a ti también) una experiencia distinta, especial? Seguro que más de una vez has buscado un restaurante distinto que nada más pasar su puerta te lleve a un sitio distinto, que sea algo original.

sañoon vista exterior

Pues sin duda, este es uno de esos lugares. No hace falta ni entrar para sentirte en otra época y lugar. Viajar al lejano y salvaje oeste es mucho más fácil desde agosto, cuando abrió sus puertas BHR Saloon Grill en Piedras Blancas.

saloon bhr vista general

Todo de madera, con un tótem enorme en la puerta, los abrevaderos para los caballos, los bancos donde el mismísimo John Wayine dormitaría con el sombrero sobre la cara y las botas sucias, ya te hacen pensar lo que te vas a encontrar dentro…

exterior saloon bhr

Y dentro todo mejora. Totalmente de madera, con su piano, su vagoneta recién llegada de la mina de oro, la caja de caudales del banco (supongo que habrá llegado aquí fruto de un robo de película) cada detalle está medido y bien pensado, tanto que te puede hacer pensar en una franquicia, pero no, se trata de una empresa familiar, padre e hija metidos en una aventura estupenda que seguro que regalará montones de ratos entretenidos a la gente de Castrillón, de toda Asturias y a quien no se quiera perder esta experiencia, venga de donde venga.

piano en el saloon bhr

Si te preguntas qué nos ofrece la carta de BHR Saloon Grill… pues eso, parrilla, pizzas, Burger, sándwich, platos combinados… vamos, un sitio para comer en familia, pero además rico y abundante. No creas que es un sitio de comida rápida y punto, puedes encontrar cosas como empanadillas de trigueros, setas y queso Vidiago (las empanadillas Calamity James)

gente cenando en la parrilla bhr

Todo en la carta tiene nombres ad hoc, que recuerdan al lejano oeste, que a fin de cuentas, es donde nos encontramos. Nosotros, por ejemplo pedimos el sable del general Caster (400 grm de jamón de cerdo, provolone, cherrys y paptas fritas y asadas) que tiene un precio de 6 euros.

el sable de caster parrilla bhr

Para peques tienen tres propuestas, la hamburguesa Toro Loco (Carne de ternera Asturiana, queso, patatas frita, refresco y helado por 5 euros, el mismo precio que tienen el filete con pasta en vez de patatas (Billy el niño), o los tacos Espeedy González, todo con refresco y helado. Y nada escaso.

plato infantil bhr

Pues si todo esto te parece interesante y te apetece ir… consulta antes su página de Facebook, porque los fines de semana tienen espectáculos en directo, generalmente música. La noche que estuvimos allí, disfrutamos de los incorregibles. Una pasada el ambiente que se crea. La verdad, se hizo tarde y nos costo marcharnos, porque era agradable estar allí, pero seguro que repetiremos, sobre todo porque anuncian en un futuro próximo un Pekepoblado Apache, así que si ya me parece un sitio estupendo para ir en familia… lo será mucho más muy pronto.

actuación musical en bhr

¡Ah! Y no se te ocurra irte sin pagar…

entrada baños bhr saloon

El BHR Saloon Grill, está en la calle Valboniel, 2. Piedras Blancas. Reservas: 984 84 03 37

Anuncios