Año 2015. Semana 3. Planes con niños y niñas en Asturias por un tubo

Una semana más que llega al viernes, y durante estos 5 días hemos publicado 81 actividades en nuestra agenda de planes para que la tengas bien surtida y tengas donde escoger.

nieveEs cierto que algunas cosas son para próximas fechas, pero en esta primera semana completa de normalidad después de las vacaciones navideñas, tenemos un montón de programaciones trimestrales que ir poniendo al día. El botánico, la factoría de diversión del Musi, las actividades de educación en el museo de Bellas Artes (tanto las familiares como los sábados en el museo), parte de la programación de Educa Niemeyer (esta semana aparecerá el resto) las actividades en la Casa del Agua de Sobrescobio… son algunas de las cosas que ya tienes disponibles desde esta semana para programar tu ocio en invierno.

factoria de diversion inviernoY por supuesto, como no podría ser de otra manera, mucho ocio para este fin de de semana.

Puedes consultar aquí los planes con niños y niñas en Asturias para el sábado: entre ellos encontrarás talleres en la Casa del Agua o el museo de la Siderurgia, un taller de moldeado de torno por solo dos euros, una fiesta infantil gratutia en Minanú café, un montón de talleres en Vamos!… pero estos son solo algunos de los 31 planes que tenemos para este día.

TALLER DE ALFARERIA EN OVIEDO

El domingo también traerá una buena ración de ocio en familia en Asturias: Música Maestro, concierto para toda la familia en Gijón, el primer Cinecuento de Educa Niemeyer, teatro con El Viaje de Covaletti en Vamos! o títeres con un cuento clásico (Los tres cerditos) en el Huerto Espacio Escénico. Un total de 17 ideas para dar un toque distinto al domingo. Ya sabes, que normalmente los domingos tienen menos actividad que los sábados.

cinecuentos
Y con los ojos puestos en la próxima semana, encontrarás cosas muy sugerentes, como un taller de ciencia mágica, los talleres de la tele por dentro e ingeniería de Eme Espacio educativo o la presentación de las películas realizadas en el taller infantil de imagen de Gijón.

eme eneroAdemás, tampoco te olvides de la exposición de la que hemos hablado esta semana en el blog, los juguetes del museo de Valencia te esperan en el Entrego, y la semana que viene te presentaremos un restaurante más que especial, que nos hará viajar en el tiempo y el espacio a toda la familia.

exposición juguetes lego
No nos pierdas de vista, porque cada día encontrarás una nueva sorpresa.

Anuncios