Navidades Sorprendentes 2.014. Llegan novedades.

Hace ya tiempo, en este blog hablamos sobre distintas formas de ponerse en contacto con Papá Noel o los Reyes Magos, y entre las distintas posibilidades hablábamos de Navidades Sorprendentes, la propuesta de Cefa Toys, en la que con una cuidada puesta en escena podíamos personalizar un vídeo para que se dirigiese al peque que deseásemos, incluyendo su foto y datos personales como su edad, su lugar de residencia, lo que se le da bien o lo que tiene que mejorar… con resultados tan espectaculares como estos que puedes ver en YouTube:

El vídeo llega a través de un link a tu correo electrónico y las caras de la gente menuda son un auténtico poema. En mi casa todos los años hay vídeos. Al principio era uno, luego llegó el modo historia, en el que a los pocos días recibes un segundo vídeo, y más tarde pudimos también hacerlos para personas adultas, incluyendo cosas como por ejemplo las buenas intenciones de dejar de fumar en el año nuevo.

890c5-navidades-sorprendentes

Este año, regresan las Navidades Sorprendentes con más fuerza, y con más novedades. La primera de ellas, es una versión Premium. Hasta ahora todo era gratuito, pero este año podemos escoger entre versión gratuita o de pago en la que según nos cuentan desde Cefa Toys, habrá contenidos adicionales y mágicos sobre los de la versión gratuita, como más opciones de personalización.

navidades sorprendetes solicitud
Además, dan el salto a los dispositivos móviles y ofrecen una app para tabletas y móviles disponible tanto para iOS como para Android, con el fin, según nos cuentan de auatmentar la sensación de cercanía y enriquecer la experiencia.

Ya falta muy poco para que la nueva y ampliada versión de Navidades Sorprendentes esté disponible, y si no te la quieres perder, no tienes más que entrar en la web de la campaña y registrarte. En cuanto esté disponible recibirás un correo avisándote y podrás empezar a hacer magia…

FUENTES:

Vídeo: Canal en YouTube de Alejandro Rodríguez Lorenzo

Imágenes: Campañas de Navidades Sorprendentes de Cefa Toys anteriores (primera imagen) y actual (segunda)

Anuncios