Blogger Traveller Octubre: Tienda Favorita. Muelle

Cuando en plena crisis te enteras de que alguien apuesta por emprender un nuevo negocio, piensas que sin duda tiene mucho que ofrecer y que cree en el proyecto. Y el caso de Paula, es precisamente ese.

Escaparate librería mieres

Va a celebrar su primer cumpleaños (no le pierdas la pista, habrá fiesta) una librería muy especial que abrió sus puertas en Mieres con la clarísima intención de no ser solo na librería, sino convertirse en un punto de dinamización cultural en su localidad, porque desde el primer momento, el proyecto incluyo actividades culturales para todos los públicos, pero lógicamente para público infantil de forma especial.

actividades en libreria infantil muelle

En Muelle, podemos encontrar una cuidada selección de libros para niños y niñas, tanto en castellano como en inglés y Asturiano, además de algunos discos de música infantil, materiales escolares y algunos juegos y juguetes que nos permitirán acertar con cualquier regalo que tengamos que hacer,ya sea para nuestros peques o para algún cumpleaños u otro compromiso de ese estilo.

Interior de la libería Muelle

Poco a poco Muelle se ha ido convirtiendo en un lugar en el que disfrutar de la literatura en familia, con espacios acogedores en los que escoger bien los libros o esperar a que tu peque acabe de hacer esa actividad tan chula que todas las tardes ofrecen en esta tienda tan especial.

muelle librerira infantil mieres

La librería además, cuenta con espacios para actividades que ya han acogido desde conciertos para peques, a talleres y cuentacuentos, pero siempre de cara a la propia librería, incluso en ella misma, con lo que podemos entrar y encontrarnos a una familia escogiendo libros y a un grupo de niños en un cuentacuentos o en un taller, lo que hace de muelle una librería viva y activa, que incluso traspasa sus propios muros y desde la calle La Vega, 37 donde se ubica se acerca a los colegios y a la comunidad para acercar propuestas culturales interesantes alrededor de los libros y el arte.

Actividades en colegios librería ifnatil muelle

Hace poco han renovado su decoración y le han dado una personalidad y un ambiente únicos en los que laliteratura infantil es protagonista y se muestra de un motón de formas, un espacio distinto en Mieres, que no contaba con un establecimiento tan pensado a medida del uso y disfrute de los y las más peques, que incluso pueden celebrar allí su cumpleaños, saliendo un poco de sitios más habituales para este tipo de eventos, siempre con el toque especial de Muelle.

área de talleres librería infantil muelle Mieres

Así que si pasas por Mieres, no dejes de visitar esta tienda, y si eres un alma viajera, puedes encontrar muchos rincones especiales en Blogger Traveller Octubre, donde encontrarás un montón de propuestas interesantes de blogeras inquietas.

area de juegos librería muelle

Y por supuesto. no te pierdas ninguna de las novedades de Muelle, que podrás encontrar en su página de Facebooky por supuesto os iremos contando en la agenda de Esparcer.

Fuente de las imágenes: Librería infantil Muelle

Anuncios