¿Que has hecho este puente?

Ya se acabó el punte, y hay que volver a la rutina. Nosotros lo hemos aprovechado todo lo que hemos podido.

Ayer, lunes 13, acabamos con un día en familia, visitando el mercado, jugando en el parque y calculando el coste de las chuches para ver si nos alcanzaba el dinero, que poco a poco hay que ir aprendiendo de todo.

Pero el empezar fue otra historia, porque el sábado por la mañana descubrimos que habíamos sufrido el primer pinchazo de nuestras vidas… y se nos trastocaron los planes, pero al final acabamos en Cangas del Narcea, en la fiesta de la vendimia en general, y en particular en la vendimia infantil: recoger las uvas y pisarlas para conseguir el mosto, fue una actividad muy divertida y en la que niños y niñas aprendieron. Y además, descubrimos cosas interesantes como una mantis religiosa observando desde una cerca. Eso no se ve todos los días.

Resumen en imágenes del fin de semana

El domingo, la cita ere obligada, no nos podíamos perder el primer fin de semana de Tatolandia, más y mejor, que no repite ni una sola atracción (bueno, si, el pintacaras). Cuatro horas más baratas y muy largas para disfrutar de hinchables, caballitos, carts, talleres… y por supuesto el show de Tato, que reúne en su nueva pista de circo a  peques y grandes cantando por igual.

Y en tu casa ¿qué habéis hecho estos días de fiesta?

Anuncios