El tesoro del dragón de la lluvia.

El tesoro del dragón de la lluvia. Con un nombre así, solo podemos estar en un lugar que vaya a llevarnos por el camino de la fantasía y de la imaginación. Y para eso, nada mejor que una librería, y todavía más si es una librería infantil.

Logotipo el tesoro del dragón de la lluvia

El tesoro del dragón de la lluvia, es nueva pero no. Puede que conocieseis La Prestamería, un espacio que nació como librería de primera y segunda mano que además aportaba un espacio para actividades y exposiciones, con Paloma y Manuel al frente. Un tiempo después comenzaron a dar un giro a la librería orientándose hacia el público infantil.

Librería infantil en Oviedo El Tesoro del Dragón de la Lluvia

Además de tener una amplia selección de libros para niños y niñas de todas las edades, con libros de esos que cuando los tienes en la mano son especiales, y otros que no pueden faltar en cualquier biblioteca de cualquier hogar, como los cuentos clásicos, también comenzaron a ofrecer material escolar y de papelería y talleres, cuentacuentos, etc., de forma que la Prestamería iba convirtiéndose en un lugar estupendo para tener en cuenta en el barrio, porque están en Pumarín, es un local de esos de barrio que le dan vida a la zona, y acercan a casa posibilidades cultrales.

Actividades infantiles en librería de Oviedo

Así que tanto Paloma como Manuel decidieron dar el giro definitivo y cambiar el nombre por uno que hiciera referencia a lo que la reconversión de su proyecto había forjado y dado forma. Así, que a finales de verano, después de casi dos años de vida, la Prestamería paso a ser definitivamente El tesoro del dragón de la lluvia.

Librería el Tesoro del Dragón de la Lluvia

Y además de todo lo que os hemos contado hasta ahora, también podréis encontrar allí una de las gamas de artículos más de moda últimamente: Mr. Wonderfull está presente en el Tesoro del Dragón de la Lluvia para poner una sonrisa en tu día a día. Y lo muestran con mucho gusto, tanto que el escaparate que ves en la siguiente imagen les ha valido un premio de Mr. Wonderfull por la forma de exhibir sus artículos.

Escaparate Mr. Wonderfull

Así que ya sabes, sigue al Dragón en su página de Facebook y no te pierdas sus novedades. Esconde su tesoro en la calle Llano Ponte 10 en Oviedo (detrás de la antigua estación de ALSA). Seguro que encuentras cosas y experiencias muy interesantes.

Librería el tesoro del dragón de la lluvia

 

 

Anuncios