Llega el club de Nit & Nut a Parque Principado

Hoy se ha inaugurado la nueva ludoteca de Parque Principado, un nuevo servicio que va a funcionar todos los viernes, sábados y domingos para el disfrute de la gente menuda, entre 4 y 12 años.

Ludoteca Parque Principado

La nit y nut ludoteca parque principadopropuesta no es una simple ludoteca, se presenta como un club al que niños y niñas se pueden asociar y a través del cual recibirán un regalo de bienvenida, además de un detalle en su cumpleaños, y se beneficiarán de descuentos y promociones. La inscripción al club es totalmente gratuita, y la puedes hacer en el mostrador de información, ubicado en el paseo de las estrellas.

El club llega el nombre de Nit & Nut, una abeja y un oso que recibirán a niñas y niños en la ludoteca, ubicada en la zona de restauración de Parque Principado, donde se ha ubicado una estructura blanca que alberga las cuatro zonas de talleres y juegos propuestos por personal experto en tiempo libre.

parque principado ludoteca

La inauguración nos ofrece distintos espectáculos, nosotros pudimos disfrutar del Mago Nacho que entretuvo a un público infantil dentro y adulto que esperaba fuera a partes iguales. Mañana, habrá nuevos espectáculos que puedes consultar en nuestra agenda de ocio infantil y familiar.

Inauguración Ludoteca de Parque Principado
Y para redondear la tarde, uno de esos dulces infantiles por experiencia… los barquillos rellenos de miel rica , rica, que no solo degustaron los y las peques…

Merienda con Barquillos

El funcionamiento de la ludoteca se regirá por una serie de normas, según las cuales cada peque (25 como aforo máximo) puede jugar durante 45 minutos, al término de los cuales deberá recogerlo la misma persona que lo acompañó al entrar.

Vista aerea de la ludoteca de Parque Principado

Si bien este tiempo se nos puede hacer un poco escaso para ir de compras a no ser que vayamos a “tiro fijo” dada la extensión de Parque Principado, si puede estar más que bien si nos acercamos a comer a alguno de los restaurantes de esa zona del centro comercial, sin duda les gustará disfrutar de la sobremesa jugando.


rincon de talleres parque principado

Personalmente no es que sea muy fan de los centros comerciales como elemento habitual de ocio, pero reconozco que muchas veces ir de compras se les hace muy cuesta arriba, o acabar de comer antes que las personas mayores y no poder moverse mucho, más todavía. Así que me parece que ludotecas como la que hoy ha inaugurado Parque Principado son apuestas muy interesantes que de vez en cuando nos pueden hacer más agradables a toda la familia el tiempo de ocio.

Ludoteca infantil en Parque Principado

Y tu… ¿Ya estás pensando en probarla? Si lo haces no dejes de contárnoslo.

Si quieres unirte al club y conocer sus ventajas, visita la web de Nit & y Nut

Agua en la ludoteca de Parque Principado

Anuncios