Vamos! Cultura y entretenimiento para toda la familia.

Hoy se ha presentado la nueva temporada del programa Vamos! con la presencia de Ana González, Consejera de Educación, Cultura y Deporte y de Alejandro Calvo, Viceconsejero de Cultura y Deporte del Principado de Asturias, y Montse Roces responsable de promoción de Laboral Ciudad de la Cultura.

presentación vamos

Esta edición viene con novedades que dan señales de cómo interesa, gusta y crece este programa, que como señalo Ana González, crece día a día y ha superado en su año de vida todas las expectativas generadas cuando se lanzó porque ya son más de 22.000 las personas que han participado en sus actividades.

5 espectáculos, 4 películas y más de 50 talleres componen esta propuesta que amplía su rango de edad, tanto por abajo como por arriba.

Como destvamos! 2015acó Montse Roces, se duplican las actividades de “Vamos piquiñinos!” que han tenido gran acogida en la última programación. Son actividades dedicadas a niños y niñas de 3 a 6 años, pero que en esta ocasión, incluyen algún taller de 0 a 36 meses, y también un club de lectura a partir de 3 años que complementa el que ya venía funcionando a partir de 6 años.

Para mayores, también se han programado actividades, en este caso los jueves por la tarde bajo la denominación “MathsLab: jueves matemáticos”. Se trata de actividades entorno a las matemáticas desarrolladas por la cátedra de Inteligencia analítica avanzada de la Universidad de Oviedo y dirigidas a público joven a partir de 16 años y adulto, así como algún taller de cocina en sábado.

Y por supuesto, los espectáculos y películas para disfrutar en familia, que incluyen dos espectáculos de teatro musical y películas infantiles en versión original subtitulada.

En definitiva una programación muy completa para incluir en nuestra agenda y que por supuesto podréis encontrar en nuestra página web día a día.

Para finalizar, recordaros que quienes tengáis el carné del club cultura principado de Asturias, tendréis descuento en todas las actividades. Además, se ofrece, entre el 20 de septiembre y el 20 de ocubre una promoción especial, con la cual si adquieres entradas para cinco talleres te regalan una entrada para el espectáculo “Un gallinero en la azotea” de El callejón del Gato, todo por 25 euros (limitado a las 20 primeras compras. Quedan excluidos los bonos para talleres temáticos)

Anuncios