Personaliza tus prendas con Bordalotu

Últimamente, se está afianzando la tendencia de dar valor a aquello que hacemos nosotras o nosotros mismos, ya sea repostería, álbumes de fotos, empaquetar regalos… o incluso hacer nuestra propia ropa, o bien modificarla para darle un toque personal y único, lo que en inglés sería “Do It Yourself”, o lo que es lo mismo el movimiento conocido por las siglas DIY.
Sin embargo se nos antoja que para todo ello hay que tener conocimientos, ensayar, probar, estropear materiales… hasta que poco a poco nos acercamos a la obtención del objetivo deseado, lo cual en ocasiones nos desanima y echa por tierra nuestros planes.
En estos casos, encontramos recursos como Bordalotu.com, que nos pone al alcance de la mano de forma fácil y práctica la posibilidad de tener nuestra propia prenda única y original a nuestro gusto e incluso a juego con la de nuestro o nuestra peque.
Bordalotu.com, es una tienda on-line en la que siguiendo unos sencillos pasos podremos escoger las telas que más nos gustan, el diseño que más nos apetece y recibiremos en nuestra casa un kit en el que encontraremos todo lo necesario para dar ese toque especial a la prenda: el diseño elegido, las telas escogidas, tijeras, hilos… y todo lo necesario, incluido por supuesto la prenda, que puede ser una capita de baño, una camiseta, arrullos, canastillas…
Pero si todavía tienes dudas, en la propia web podrás encontrar vídeos en los que te explican paso a paso cómo llevar a cabo tu labor.  Verás lo sencillo que es hacer un trabajo de patchwork gracias a Bordalotu.com.
Cualquier regalo se volverá más especial con estos sencillos kits porque, simplemente serán regalos únicos, originales y realizados con todo el cariño del mundo para esa persona en concreto, así que si estás cansada de regalar siempre lo mismo, aquí tienes la opción de ofrecer algo distinto y personalizado.
Así que ya sabes, únete al movimiento DIY y crea originales diseños con la técnica de patchwork. Disfruta de la costura y a deja fluir tu creatividad y tu talento. Bordar ahora es más divertido y en Bordalotu.com quieren invitarnos a descubrir esta pasión.
Anuncios