Petit Pop: El disco

Si sigues este blog, sin duda ya conocerás a Petit Pop, porque le hemos dedicado espacio anteriormente, y sabéis por tanto que se trata de un grupo que hace música para público infantil,  y no tanto.
Últimamente, el grupo ha ampliado sus filas incorporando a Pedro Vigil, («Penélope Trip» y «Edwin Moses»)   al igual que sus compañeras Mar Álvarez, Cova de Silva y Lara González, a quienes mucha gente ya conocerá de sus otras experiencias musicales.

Y a  mediados de diciembre, vio la luz su primer disco, que lleva su mismo nombre Petit Pop y recoge 11 canciones que nos hablan del queso blanco, de inviernos locos, hormigas de coceña o niñas que se metamorfosean en bichos bola. Mucho ritmo para un buen rato de música.

Podéis ecuchar sus canciones on line en Soundcoul.com, y si se las ponéis a la gente mendua, en seguida os daréis cuenta de que hacerse con el disco es una buena idea.
El disco está a la venta en Oviedo en Alta Fidelidad (Postigo Alto), en Gijón en Paradiso (C/ La Merced) y en las librerías El Bosque de la Maga Colibrí (C/Corin Tellado) y La Buena Letra (C/ Casimiro Velasco)
Si estás fuera de Asturias, puedes encontrarlo en Elektra Comics de León y en Cuervo Music Store de Madrid.
Pero para tenerlo más fácil, a partir de abril (osea, ya) podéis encontrarlo en Fnac, así que si no tenési un pequeño comercio a mano que disponga del disco, siempre podéis encontrarlo en esta cadena.
Y para presentarlo, habrá concierto esta misma tarde tal y como recogemos en la Agenda de Esparcer.com.
Mientras llega el momento de acercarse al concierto y comprar el dísco (o las camisetas que venden también en sus conciertos, superchulas) un vídeo, de una canción habitual en sus directos, pero que no encontraréis en el disco de momento, a ver si sacan el segundo con esta y otras canciones que ya conocemos de sus conciertos, pero no están en su primer disco:
Anuncios