II Concurso de diseño Asalvo. Vota tu preferido

Quizá recordéis que hace un tiempo hablamos en este blog del II concurso de diseño de productos Asalvo, en el cual la marca española abría la posibilidad a cualquier persona que lo desease a participar diseñando imágenes para estampar en cunas, amaquitas, etc.
En aquella ocasión destacábamos que para Asalvo es importante escuchar a las personas que se dirigen, lo que motivaba la realización de este concurso, pero además, adelantábamos que que jurado estaría compuesto por todas aquellas personas que forman parte del Club Asalvo o sigan la marca.
Pues bien, ese momento ha llegado y en el blog tenemos la oportunidad de votar por aquel diseño que nos guste más, y os aseguro que no va a ser tarea fácil, ya que la selección final es muy chula , como podéis ver en esta captura de pantalla.
Así que no dejes de pasarte por el blog de Asalvo, encontrarás dos entradas con las propuestas para votar, piensa que tal vez puedas comprar la cuna de tu peque con esa ilustración que tanto te ha gustado, o que puede que vayas por la calle y veas el dibujo por el que has votado.
Anuncios