Club Asturfútbol

De vez en cuando os hablamos en el blog de algún club que puede ser interesante para la infancia o la familia, como ya hicimos en su día con el Club Cultura Principado de Asturias, o con el Club de los Miruéndanos.
Hoy es otra de esas ocasiones, y el protagonista es el Club Asturfútbol, una iniciativa que ya tiene cierto recorrido y que ha puesto en marcha la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias.
Es una forma de apoyar al fútbol base y de acercarnos a este deporte en general y no siguiendo a un equipo en particular, lo que puede resultar muy interesante de cara a ofrecer una visión del fútbol como deporte en general y no solo como aficionado o aficionada aun club en concreto.
El Club Asturfútbol es totalmente gratuito y tiene ventajas, tanto para el fútbol base como para la persona que se asocia, que recibirá en su correo electrónico toda la información oficial de la federación a través de los nuevos canales de comunicación de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias,
Además, habrá sorteos y premios directos que te ofrecerán la propia federación y nuestras red de empresas Asturfútbol. Por ejemplo ya han sorteado camisetas de la Selección Asturiana y en la actualidad, están sorteando dos entradas para el encuentro de las selecciones española y finlandesa entre todas las personas que antes del día 13 de marzo de 2.013 estén inscritas en el club. Las entradas están agotadas, así que puede ser un buen regalo para el día del padre o un día especial para compartir con tu peque.
Anímate a apoyar al fútbol base asturiano perteneciendo a este club, para lo que solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la web de la Real Federación de Fúbol del Principado de Asturias, y comienza a disfrutar de sus ventajas.
Anuncios