Mister Pet regala acuarios a colegios

Peques y animales suelen ser una combinación que funciona, sobre todo porque a niños y niñas les llaman mucho la atención los animales y con ellos pueden aprender muchas cosas, por lo que la iniciativa de Mister Pet no nos ha pasado desapercibida. 

Miter Pet es una marca especializada en todo tipo de mascotas, que ofrece una tienda virtual, pero que quiere ir un poco más allá, y no solo dar un gran servicio para nuestras mascotas ofreciendo una amplia gama de productos con una cuidada selección en cuanto a variedad y marcas.
Por ello, a través de las redes sociales buscan establecer un punto de unión y encuentro para las personas que les siguen y en general para usuarios y usuarias sobre todo aquello que rodea a las mascotas. 
En Navidad ya llevaron a cabo una iniciativa denominada “Proyecto Protectoras” que se basaba en donar 600Kg de pienso a la protectora que resultara más votada por los usuarios y las usuarias y ante la buena acogida han pensado en repetir este tipo de experiencias periódicamente.
En esta ocasión, niños, niñas y sus coles, son protagonistas, ya que los 10 colegios más votados pueden conseguir gratuitamente un acuario para tener en su cole y con el que seguro aprenderán mucho además de alegrar día a día la actividad escolar.

Bajo la denominación “10 colegios – 10 acuarios” quieren ayudar a que los y las más peques se eduquen en los valores de la naturaleza, los animales… y acercarles en la medida de lo posible esta opción con una iniciativa así.
En esta iniciativa puede participar cualquier persona que tenga una cuenta de Facebook y plasme su voto en la pregunta expuesta en el muro de Mister Pet, o incluso poder añadir directamente el colegio de su peque, familiar o conocido.
Y si quieres seguir disfrutando de estas iniciativas, han prometido otra para cuando lleguen a 5.000 seguidores, así que además de participar en la encuesta / votación dale al me gusta de su página. 
A continuación tienes los enlaces en los que ampliar información y por supuesto, participar. Tenéis enlace a dos listas porque las limitaciones de Facebook impedían añadir más colegios, así que se hizo una nueva lista, pero la “competición” es la misma. 
 
Anímate a participar ¡Y suerte! Tienes de plazo hasta el día 28 de febrero
Anuncios