Abaratando costes en tu asociación: Imprenta OnLine

Si perteneces a alguna Asociación de Padres y Madres, o tu peque está en un club deportivo, si sois una asociación que se dedica a hacer actividades para infancia o cualquier otro colectivo, seguro que muchas veces habéis necesitado hacer algún trabajo de imprenta.
Desde folletos para dar a conocer vuestras actividades a pegatinas o una pancarta para animar al equipo, son elementos habituales que cualquier entidad puede precisar en un momento u otro y que a veces supone un gasto que nos hace pensárnoslo dos veces y sobre todo, echar muchas cuentas.
Sin embargo, los quebraderos de cabeza pueden ser algunos menos si nos decidimos por un servicio de impresión remota a través de Internet, como el que nos ofrece ImprentaOnLine.net., que nos ofrece precios muy interesantes en toda su gama de artículos, que lógicamente decrecen por unidad cuanto mayor es el pedido (piensa que 5.000 folletos ocupan tanto como 10 paquetes de folios, no van a ser tan difíciles de almacenar mientras les das salida)
Su servicio, además de económico, es rápido y profesional, lo que hace que en unos días podamos contar con nuestro pedido listo para utilizar. Utilizar el servicio es muy fácil, puedes mandar tu propio diseño o bien contratar su servicio para que un profesional de forma a la idea que os está rondando la cabeza.
Y si tienes alguna duda sobre sus productos, la disponibilidad, los precios o lo que sea, nada más fácil que entrar en su web y fijarse en el chat a través del cual nos contestan inmediatamente a nuestras preguntas, así podremos entrarnos, por ejemplo, de que sus sistema de pago es seguro, que cuentan con PayPal, o de que el envío es gratuito.
Pásate por su web y descubre la gran oferta que ImprentaOnLine.net tiene para ofrecer a tu entidad, seguro que podéis ahorrar unos euros para mejorar las actividades que ofrecéis a niños y niñas.
Anuncios