30% de descuento para Payasolandia

Esparcer ofrece a sus seguidores y seguidoras un descuento del 30% para ver el espectáculo familiar “Payasolandia: Marilin, princesa de los niños”

Las entradas se ponen a la venta el día 13 en la tienda de disfraces Yolanda González en la c/ Casimiro Velázquez nº 12 de Gijón y una hora antes de cada función en las taquillas de la feria de muestras. Para beneficiarte del descuento, imprime el vale y preséntalo al comprar las entradas. 

En este espectáculo, el  mundo animado esta revolucionado. Uno de sus personajes del reino de la alegría odia la felicidad de los demás, la música y el ruido y aparece en Payasolandia, un espectáculo lleno de luz y emociones, para robarle la voz a la princesa de los niños y así acabar con la felicidad de su reino.

La aventura correrá entre números de equilibrismo, magia, malabarismo…  para que al final, el destino de un payaso quiera que todo tenga un final feliz.
El espectáculo tiene una duración aproximada de hora y media y habrá cuatro funciones, las únicas en Asturias, que tendrán lugar en el Reciento ferial Luis Adaro (la feria de muestras)

El día 17 las actuaciones serán a las 17 y a las 19:30 y el día 18 a las 12 y a las 17 h.

Con este descuento, aplicable a las butacas de la zona A, pagaremos 7 euros en vez de 10 por localidad. Sin duda, una oportunidad estupenda para ver el espectáculo en las primeras filas solo por un euro más que la entrada más barata. 

Esperamos que os guste esta nueva iniciativa y que disfrutéis del espectáculo.
Anuncios