II Concurso de diseño de productos Asalvo

¿Cuántas veces has pensado que te gustaría que la trona, el cambiador o la silla de paseo de tu peque tuviese un diseño de esta o aquella manera?
Si crees que tus ideas son buenas, divertidas, que pueden gustar, Asalvo, marca española de puericultura te pone al alcance la oportunidad de demostrarlo, ya que cualquier persona sea profesional o no puede plasmar su diseño y participar en este segundo concurso de diseño de productos Asalvo, con el que buscan las imágenes que decoren sus artículos para la próxima colección.
Para Asalvo es importante escuchar a las personas a las que se dirige, por eso, además en este concurso el jurado estará compuesto por todos los padres y madres, titos y titas, abuelos y abuelas, profesionales y aficionados, vecinas, amigos, profesores, estudiantes… que forman parte del  Club Asalvo o siguen a la marca en redes sociales.
De esta forma, buscan artículos totalmente adaptado a los gustos y necesidades de quienes realmente los usan, y sin duda acercarse a su público que se sentirá más identificado con aquellos productos en los que hallan intervenido aunque sea mínimamente, en su diseño.
El plazo de presentación de ilustraciones, que deben ser inéditas, comenzó el día 1 de noviembre, pero tenemos tiempo de sobra hasta el 10 de enero. Las ilustraciones más votadas, serán las ganadoras y con ellas el departamento de arte y nuevos productos, creará las próximas colecciones, que se comercializaran en las principales tiendas de puericultura de Europa.
Ejemplo de diseños ganadores en el primer concurso de diseño de productos Asalvo.
Fuente: Asalvo.
Las ilustraciones deberán ajustarse a unos criterios técnicos determinados quepuedes consultar aquí. Este aspecto es muy importante, porque solo pasarán a la fase de votación aquellas ilustraciones que cumplan dichos criterios.
Existirán tantos diseños ganadores como los necesarios para realizar la nueva colección de cunas, sillas, tronas, parques, barreras de cama, hamacas… El premio consiste en una compensación económica que si bien no es alta, si se acompaña de una gran difusión y visibilidad de la obra, que se comercializará en toda Europa., que además se atestiguará con una insignia acreditativa.
Así que si te hace ilusión o conoces a alguna persona que quiera participar, por ejemplo para dar a conocer su trabajo, esta es la oportunidad ideal, que podrás materializar siguiendo estas bases., y si quieres votar, no dejes de unirte a Asalvo en Facebook.
Anuncios