Descanso

No se puede trabajar todos los días del año, no es sano. Así que Esparcer se toma unos días de relax, que no de vacaciones.
Coincidiendo con las fiestas de San Mateo, (o quizá unos días más) Esparcer va a hacer honor a su nombre y se va a dedicar a aplicarse el cuento.
No se va del todo, pero no habrá al menos 10 actividades diarias ni estará tan presente en las redes sociales.
Así que seguir mirando por el rabillo del ojo porque va a haber un poco de movimiento.

Por supuesto, queda abierta la invitación para que compartáis cosas en Facebook o Twitter, además de subir actividades a la página si así lo deseaís, porque aunque haya que darle a publicar eso es un segundo y no lleva tanto tiempo como buscar y preparar y publicar, asi que si conoces alguna actividad interesante, puedes colaborar a que todo el mundo se entere.

Desde febrero del año pasado, han sido muchas las actividades que se han ido incorporando, las ideas que se han puesto en marcha con mayor o menor gloria, los proyectos pendientes que ahora tienen que madurar y reposar antes de que todo estalle como una olla a presión y recoger el desastre lleve más del doble de tiempo porque un taller se quede colgando del quicio de la puerta, una idea a medio cocer en el seto de enfrente o un taller que era muy interesante se pierda por el desagüe y nunca llegue a publicarse.
Así que con vuestro beneplácito, piso un poco el freno y el  día 1 de octubre nos vemos al 100% de capacidad de trabajo y espero que con novedades muy pronto.
Anuncios