Recursos: Dónde ver la berrea en Asturias.

La berrea atrae cada vez a más personas, interesadas por este espectáculo natural que cada otoño ofrecen los venados en los bosques, lo que hace que el otoño en nuestra tierra atraiga muchos turistas que vienen a disfrutar de la berrea en Asturias.

En este blog ya le dedicamos una entrada a esta singular forma de aparearse bajo el título “La berrea en Asturias. Un fin de semana diferente” que puedes ver aquí.

En esta ocasión te ofrecemos un listado de ofertas para ir a disfrutar en pleno bosque de la berrea. Todas las propuestas incluyen la excursión para ir al monte, algunas con oferta de alojamiento asociado, otras no, las hay a caballo, en 4×4, caminando, con talleres complementarios, al amanecer, al anochecher… No se incluyen ofertas únicamente de alojamiento.

Están organizadas por concejos y por orden alfabético. (Si quieres ver el listado actualizado para el otoño 2015 pincha aquí)

ALLER

CASO ( Reserva de la Biosfera de Redes 

LAVIANA ( Reserva de la Biosfera de Redes )

NAVA

 PARQUE NATURAL DE PONGA:

 SOBRESCOBIO (Reserva de la Biosfera de Redes)

TEVERGA

 

LISTADO ACTUALIZADO PARA 2015

Por supuesto, si conoces alguna otra propuesta, no dejes de dejarnos un comentario o mándanos un correo a info@esparcer.es y la verás incluida en este listado. 

Anuncios