Mundo Minanú.

Por fin ha llegado Mundo Minanú. Minanú se inauguró en octubre, y es un café, que piensa en la familia, tal y como podemos ver allí mismo “Minanú, café & hijos“. Está pensado para que las personas adultas podamos disfrutar de un café o cualquier consumición mientras la gente menuda lo pasa muy bien jugando, tal y como os contamos ya en octubre en la entrada “Minanú. Un café para niños y niñas”.
Zona de mesas en Mundo Minanú
Por aquel entonces, Rosalía, su propietaria ya nos comentó la intención de acondicionar el sótano del local para ofrecer más espacio, y ya está listo reluciente… ¡y estupendo!
La verdad es que Mundo Minanú, es simplemente alucinante. Siguiendo el tono de la decoración de Minanú, como es lógico en verde y azul, con un banco corrido pegado a la pared y sillones bajos, situados frente a una amplísima zona de juegos donde el futbolín y el tipi indio eran hoy los reyes, ofrecen un lugar tranquilo, seguro y agradable para pasar un rato entretenido y relajado.

Mundo Minanú acogerá actividades, talleres y por supuesto cumpleaños, de hecho, ya tiene varias fechas reservadas, y seguro que niños y niñas lo pasarán en grande, porque el espacio invita a ello.

Con Mundo Minanú, Oviedo cuenta con algo más con un bar, café, o cafetería para la familia donde niños y niñas lo pasarán en grande, es un espacio lúdico, agradable para compartir el tiempo y hacer amigos y amigas.
Zona de juegos en Mundo Minanú.
Además, han cuidado todos los detalles, los dibujos, las lámparas, algún mueble rescatado e integrado en la decoración… Pero no solo se han quedado en los detalles estéticos, porque como siempre, los detalles prácticos nos dicen que se nota que piensan en la gente menuda, por ejemplo, han incluido una estantería-zapatero en la que les resultará muy fácil dejar su calzado, o han protegido las esquinas de las mesas para evitar disgustos innecesarios. Y en la parte de arriba de las escaleras hay una barrera de seguridad para evitar que se escapen o que se puedan caer por ellas los y las peques que están arriba.
Y para no perder mucho tiempo, han habilitado lavabos en Mundo Minanú, aunque el cambiador está en la planta de arriba, si algún niño o alguna niña quiere ir al baño, no tendrá que andar subiendo y bajando.
No dejes de picar en las fotos, las verás más grandes y a través de ellas podrás hacerte una primera idea de lo que es Mundo Minanú y una vez que hayas visto las fotos de Minanú, no dejes de contar en tus comentarios que te parece. ¡Danos tu opinión sobre Minanú café!
Anuncios