Las Cuatro Estaciones de Vivladi. Un libro.

Hoy es el día del libro y no podemos dejarlo pasar sin hablar de eso, de libros. A principios de mes hablamos de lectura e infancia a través del blog Caminando entre palabras, así que hoy vamos a hablar de un libro en concreto, de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, de la editorial Kalandraka
Este libro, está escrito por Jose Antonio Abad e ilustrado por Emilio Urberuaga, Premio Nacional de Ilustración. La historia tiene la naturaleza como escenario y protagonista y está pensada para leerla (o leersela) acompañada por la música más famosa de Vivaldi, Las Cuatro Estaciones.
Para ello, incluye un CD en el que la violinista Sara Chang, de reconocido prestigio internacional interpreta este  Concierto. Por su parte, el libro incluye en cada página el movimiento al que acompaña, con el minuto en el que se encuentra dentro de la obra de Vivaldi.
La música, por tanto, inspira esta obra de alegres colores y fácil de leer que hará las delicias de niños y niñas, ayudándoles a adentrarse un poco más en el mundo de las artes: música, ilustración y literatura.
El libro con CD puede adquirirse en la web de Kalandraka a un precio de 23 euros, y está disponible en Castellano, Gallego, Catalán y Portugués.
Y par acabar de decidiros, no dejéis de visitar la presentación del libro en Isuu
Un libro más que completo, un regalo para acertar.
Anuncios