Conoce a Boski. La mascota de Regala un bosque.

El pasado verano tuvo lugar en Gijón la carrera solidaria con la que Regalaunbosque.org recaudo fondos para la reforestación de Monte Deva, asolado por un incendio. Estas carreras se repiten en distintos puntos de España, siempre en lugares afectados por incencios y tienen muy presentes a los niños y las niñas.
En estas carreras, como ya dijimos en su momento, (puedes consultar aquí el artículo) son un buen instrumento educativo, ya que aunan deporte, ecología y solidaridad además del ejemplo familiar y mensaje que trasmitimos a nuestras hijas y nuestros hijos con nuestra participación.

Ahora, desde Regalaunbosque.org, nos cuentan que han incluido una nueva sección en su web, Conoce a Boski, en la que la gente menuda encontrará distintos juegos y actividades para seguir aprendiendo. Desde activides tradicioanles como una sopa de letras o un laberinto a otras intereactivas como las de la fundación biodiversidad, desde juegos a cuentos o vídeos en las que aprenderán mucho y con las que seguiremos trasmitiéndoles un mensaje de respeto por el medioambiente. Conocerán animales en peligro de extinción, aprenderán a diferenciar el canto de los pájaros… y en definitiva pasarán un rato productivo y entretenido con el ordenador, que eso siempre les gusta.

Esperamos que disfruteis con esta nueva web. 

Anuncios