Vacaciones de Semana Santa con niños y niñas.

Ya sabéis que cada vez son más las actividades que aparecen en la Agenda de Esparcer para las fiestas de Semana Santa en ASTURIAS, así que si te quedas en casa o vienes a visitarnos no puedes dejar de pasar por nuestraweb e informarte y por supuesto, si quieres saber alguna cosilla más, puedes ponerte en contacto a través de nuestras redes sociales o en nuestro correoelectrónico.
Pero si Asturias no es tu destino y viajas en familia, no dejes de consultar las posibilidades que tenéis para disfrutar en otros puntos de nuestro país.  A continuación, os ofrecemos algunos ejemplos de lo que podéis encontrar en distintas regiones.
Si vas a buscar el sol malagueño, en la web Pequeplanes, centrada en MÁLAGA encontramos un espectáculo que nos gustará a toda la familia: El musical de la Abeja Maya, porque podemos dedicar un rato a una actividad que les encantará entre visitas culturales y descanso.
Altea
En ALICANTE, el blog Con los niños en la mochila, nos propone interesantes excursiones ideales para disfrutar en familia, como la ruta del faro del Albir, en Alicante, o podemos dar un paseo por Altea, la conocida como la cúpula del Mediterraneo. También podemos disfrutar de la tranquilidad y el sosiego de Tibi, conocer el nacimiento del río Vinalopó y por supuesto, también nos recomiendan una playa: La de Muchavista en El Campello. Y también nos ofrecen una agenda de actividades por lo que podremos planear un viaje redondo.
BARCELONA, cuenta con la Rana Pepa que tiene entre sus recomendaciones la programación del CaixaForum de Barcelona, con cine, cuentacuentos y talleres, que quizá supongan un divertido descanso en las visitas por la ciudad. O si queréis hacerles un regalito, una opción puede ser el musical de Lazzy Town con Sportacus y toda la pandilla, y en los alrededores, un paseo en el tren de Palau o una aventura  en Jalpiaventura pueden ser estupendos planes
Si tu destino es de interior, por ejemplo en GREDOS encontrarás interesantes actividades para desarrollar en familia. Gredos se encuentra a caballo entre Ávila, Cáceres, Madrid y Toledo. En la web Ven a Gredos, como podéis comprobar en los siete planes que han destacado para estas fechas.
En los alrededores de ZARAGOZA, podemos disfrutar del trayecto de el Tren turístico de El Carrizal, tal y como nos sugiere la web Con Peques en Zaragoza o si nos atrevemos y nuestros peques a partir de 6 años se animan, podemos decidirnos con el rafting familiar por el Gállego.
Vamos cerrando con viajes en avión. Si por ejemplo os dirigís a TENERIFE, no podéis dejar de consultar la web de El Recreo ocio infantil, donde van cargando actividades tanto en la capital como en la zona metropolitana, y donde seguro encontraréis cositas interesantes para entretener a la gente menuda. Y en caso de poner las miras fuera de nuestras fronteras, el blog Viajando con cocodrilos puede aportarte más de una idea interesante.
Por último, encontraréis enlaces a webs muy interesantes de ocio en familia en la web de Ocio infantil Mariposa.
Pero queda tu propuesta, tu recurso, tu guía… Cuéntanos las que conoces, las escapadas más interesantes para hacer en familia a tu juicio y no te pierdas las recomendaciones del resto de personas. ¡Deja tu comentario! Podemos ir incluyéndolos en el artículo.
Anuncios