Disfruta Teverga. Actividades para todos los públicos.

El ayuntamiento de Teverga, en colaboración con la Asociación de Restaurantes de Teverga y Asociados (ARTE) y la Asociación de Alojamientos Rurales “Senda del Oso”, empresas de actividades y todo el empresariado tevergano en general, ha diseñado una campaña que nos permitirá disfrutar de distintas actividades de ocio, muy variadas, y por supuesto del entorno que Teverga nos ofrece.

Mirador de Maraibo en Teverga

Las distintas actividades se prolongarán durante todo el año 2012, y se han agrupado bajo temáticas: familia, naturaleza… pero normalmente son aptas para todos los públicos y nos garantizan que alguna habrá que responda a nuestros intereses y gustos.

ciclista senda del oso

Quizá el que más nos pueda llamar la atención a quienes tenemos peques sea “Disfruta en familia”, bloque en el cual encontraremos las siguientes actividades: Ven a Teverga y disfrázate. Fiestas de Santiago. Paseo de pequeños recorridos en bici. San Silvestre.

28969-carnaval

Pero como decimos, también en el resto de propuestas encontraremos cosas para hacer en familia, tal y como podemos ver:

  • Disfruta en plena Naturaleza: Jornadas de naturaleza. Actividades con las que aprender a interpretar la fauna y la vegetación. Concurso fotográfico. A vista de pájaro. Disfruta de la Berrea.
  • Disfruta con nuestro patrimonio. Visita guiada a nuestras brañas. Visitas guiadas: La Colegiata de San Pedro, Iglesia de Villanueva, Pozo de San Jeronimo, etc. Parque de la Prehistoria
  • Disfruta como un prehistórico. Teverga se convierte durante un fin de semana en un poblado prehistórico.
  • Disfruta con la mejor gastronomía. Jornadas de primavera. Jornadas de Otoño.
  • Disfruta de una forma diferente: Segway, circuito de karts a pedales y camas elásticas Dormir en la Braña (actividad infantil) Quedadas de motos Media Marathon senda del oso Prueba BTT. IV open astur cántabro. Solsticio de verano. Campeonato de tiro de con arco y propulsor. Teatro costumbrista. Teverga solidaria. Ferias ganaderas.

caballo teverga Seguramente habrás visto más de una actividad que te ha llamado la atención y ya te estás preguntado cómo se puede participar en Disfruta Teverga, cómo te puedes dar un paseo en Segway, que tus peques duerman en una braña, o haciendo una visita guiada para conocer el patrimonio tevergano.

rio senda del oso

La respuesta es sencilla. Hay una serie de empresas a adheridasal programa que regalarán el cheque a sus clientes por compras o consumos superiores a 20 euros. Los cheques son unipersonales, pero siempre se puede haber un poquito de flexibilidad, sobre todo en el caso de las familias. El cheque regalo tiene una validez de 3 meses desde la fecha de emisión, caducando en cualquier caso a finales del año 2012.

oso teverga

Para utilizarlo, puedes hacerlo en el mismo momento, por ejemplo, vas a comer, y con el cheque que te dan te das un paseo en segway por la tarde o en bici con toda la familia. Pero si vas a hacer uso del cheque más adelante, será necesario que realices reserva para la actividad en la web de Teverga Turismo. Ten en cuenta que solo se admitirán cancelaciones con una semana de antelación, sino, perderás tu cheque regalo.

cf82e-calderetadecorderu

Y para que estés al tanto de las actividades que puedes disfrutar, con el cheque te entregarán un calendario de las actividades y te solicitarán un correo electrónico para informarte de forma más detallada de todas las propuestas.

23c12-parqueprehistoria

Por supuesto, en Esparcer también estaremos al tanto e iremos incluyendo en nuestra agenda todas las actividades, para que puedas disfrutarlas sin perderte ninguna, ya que esta programación nos ofrece una oportunidad increíble para pasar una jornada de fin de semana distinta, en un entorno eminentemente natural, con una actividad distinta en cada ocasión, convirtiéndose así en una alternativa de ocio estupenda para todos los miembros de la familia.

Anuncios