Buffet de golosinas ¿A quién le amarga un dulce?

A nadie, muy pocas personas le dirían que no a una gominola, un bombón, una peladilla o un regaliz, por no hablar de nubes, chicles o caramelos…
 
Sin embargo, tanto para peques como para grandes su consumo ha de ser ocasional, no se puede abusar de estos productos, que si solemos consumir en ocasiones especiales.
 
 
La propuesta que se presentó ayer en Tierra Astur El Águila, lo dejó patente y además, hace más especiales las ocasiones que celebramos y el comernos todas esas chucherías tan ricas.
 
Los Candybar, los carritos de dulces o los pequeños, grandes o pequeños nos entran por los ojos de una forma muy especial. Buffet de golosinas hace una presentación espectacular y a medida de cada necesidad, utilizando los colores, personajes e inspiraciones que más se adecuen a la ocasión y a las personas que protagonizan la fiesta.
Así que la propuesta va más allá de las comuniones o los cumpleaños infantiles. Sin duda son ocasiones para echar mano de esta solución y pueden ser un regalo espectacular para cualquier peque, pero las bodas, o las reuniones de empresa también pueden ser susceptibles de incluir las gominolas en su programa. Por ejemplo, se puede jugar con los colores de un logo.
 
Pero más de lo que yo pueda decir, son las fotos las que nos dicen cómeme, y seguro que os apuntáis estas fantásticas propuestas de buffet de golosinas para vuestras celebraciones.
 

Si hacéis clic sobre las fotos, podréis verlas más grandes. Proceden de la web de Buffet de Golosinas, no a la presentación de ayer, pero son igual de apetecibles…

Anuncios