Papa Noel y los Reyes Magos, en contacto con tus peques.

¿Quien no ha recibido en sus tiempos una llamada de un misterioso paje de los reyes magos unos días antes de Navidad? O incluso, ha participado en una para algún o alguna peque, o ha llamado a la radio para que el rey que está en las ondas, “misteriosamente” sepa quien le escucha y le dedique por sorpresa unas palabras.
Pues todo se moderniza. Internet y los smarphone han llegado al polo norte y al oriente y nos ponen en contacto directo con estos personajes tan especiales, ya sea de pago o gratuitamente. Aquí os dejo algunos recursos por si queréis dar una sorpresa a alguien, para que se ponga al habla con los Reyes Magos, o Papá Noel le envíe un vídeo:
Papa Noel / Los Reyes Magos responden: 

Unas webs en las que puedes comprar cartas personalizadas, certificados (de buen comportamiento, buen marido, buena amiga…) o sms personalizados. Puedes utilizar los diseños y textos predeterminados, incluyendo solo nombres y lugares, o bien puedes escribir tu propio texto en cualquiera de los casos. Los precios oscilan entre los 0,90 euros de un mensaje (tienen oferta para envíos multiples) a los 6,90 euros de una carta, que por supuesto, llegará por correo postal.

Y puedes escoger entre Papa Noel, Reyes Magos, o la última novedad, aunque no navideña: El Ratoncito Pérez.
Papá Noel te hace una videollamada.
Imaginarium ha lanzado un aplicación para que podamos organizar una vídeo llamada navideña. Bastará con que descarges la aplicación gratuita que te ofrecen y escribas la carta seleccionando los productos de Imaginarium que le quieres pedir (Ojo, luego a las posibles decepciones). Luego recibirás la video Llamada en la que Papa Noel destacará lo que han hecho bien y lo que deben mejorar. También puedes hacerlo desde la página web de Imaginarium. Debes registrarte y a continuación ir a configuración y seleccionar los datos que corresponden bajo uno de los tres perfiles disponibles (bebé, niño o niña), y luego con paciencia, déjale seleccionar los juguetes mediante imágenes. Esta opción es para hacer en familia, pueden participar en la elección de juguetes.
El servicio está disponible en Castellano, Inglés, Portugues, Italinao y Alemán.
Navidades Sorprendentes.
Y por supuesto, Navidades Sorprendentes. Seguro que todo el mundo la conoce. El año pasado, cuando Esparcer no era más que una página en Facebook ya hablamos de ella, y este año, Almudena, también a través de Facebook nos la ha recordado. Es simplemente buenisima.
Esta es una iniciativa de Cefa Toys, en la que comenzamos seleccionando a Papa Noel o Los Reyes Magos. A continuación cubrimos una ficha con una serie de datos: nombre, edad, foto, lo que han hecho bien y lo que deben mejorar. Automáticamente, se generará un vídeo, muy bien hecho en el que el niño o la niña recibe un mensaje directo con su foto y su nombre. Posteriormente te mandarán un correo electrónico con un enlace para que lo veas cuantas veces quieras o lo envíes a otras personas.
Pero este año, han ido más allá y nos ofrecen el modo historia. Al seleccionarlo conseguiremos más que este vídeo. Al finalizar el vídeo, si hemos seleccionado que no se ha escrito la carta nos ofrece la posibilidad de escribirla y genera una imagen de la carta con la foto del niño o la niña y su nombre. Además, en unos días recibiremos un nuevo vídeo en el que se recordará la proximidad de las fiestas y los puntos a mejorar que hemos seleccionado. Y una vez finalizada, podremos escribir una bonita felicitación para nuestra familia y amigos.
La carta y la felicitación también están accesibles al inicio de la página y una carta muy especial: Para personas adultas, porque la magia de las navidades llegan a todas las edades. Así que accede a Navidades sorprendentes si quieres dar una buena sorpresa a personas de cualquier edad. Será un detalle divertido.Y la opción más tradicional.

El Correo Postal, es la opción más tradicional, y que este año también se pone al alcance de los niños y las niñas, como en ocasiones anteriores en Correos.

Hasta el 28 de diciembre se puede enviar la carta al cartero real y el responderá enviando un pequeño presente y avisando de que la carta se ha recibido y para el día 6 todo estará listo. Las cartas se deben depositar en los 174 buzones oficiales que se han distribuido por toda España y puedes consultar aquí. En estas mismas oficinas encontrarás el modelo oficial de carta, por si lo queréis utilizar.

Pero si en tu localidad no hay buzón, o prefieres hacerlo por Internet, ponen a tu disposición un modelo interactivo en la web oficial de correos, que tendrá la misma validez que las que se envíen por papel.

Por supuesto, este servicio es gratuito y seguro que al abrir el buzón se produce una gran sonrisa.

Anuncios