Viajar por Asturias con niños y niñas. Te ayudamos a planificar tu viaje.

Un viaje con peques siempre presenta distintas peculiaridades a las que tenemos que atender si queremos que los viajes o las escapadas sean un éxito en el que toda la familia disfrute. La planificación debe ser minuciosa y esmerada, teniendo en cuenta las edades, gustos y necesidades de cada miembro de la familia, que haya un rato para que todos disfrutemos, es esencial.
Sin embargo, por mucha ilusión y esfuerzo que pongamos, muchas veces el resultado no es el esperado, además, invertimos mucho tiempo buscando información por internet, poniéndonos en contacto con oficinas de turismo, consultando guías
 
Por ello, desde Esparcer hemos pensado en poner a vuestra disposición todos nuestros conocimientos y esperiencia para que podáis pasar unos días estupendos en Asturias. ¿Quién mejor conoce un lugar que quien vive allí? Y si está en una situación similar a la vuestra, en este caso si tiene familia, sabe lo que es viajar y compartir el tiempo libre con niños y niñas.
Esa es nuestra situación y por eso os podemos ayudar a planificar vuestro viaje por Asturias. Además de vivir en Asturias, y tener familia, tenemos experiencia en educación y tiempo libre, sabemos como hacer que una familia aproveche su tiempo, conozca un territorio y sus recursos a la vez que disfruta.
Os invitamos a ver los lugares más típicos y los menos conocidos ajustandonos a las edades e intereses de vuestra familia o grupo. Con nuestras planificaciones aprovecharéis al máximo el tiempo antes y durante el viaje. No tendréis que preocuparos por qué ir a ver o averiguar los horarios de tal o cual museo, porque os ofrecemos un planing para cada día de estancia que soliciteis y por supuesto, no tendréis que andar dando vueltas una vez aquí, porque ya lo llevaréis todo bien planificado.
A esta idea la hemos llamado Asturias en Familia. Porque eso es lo que os ofrecemos, conocer Asturias en familia, disfrutarla, vivirla… puedes ampliar la información aquí, encontrarás más detalles, y las ofertas que os proponemos.
Anuncios