Una forma de planificar tu ocio más barato: Groupalia.

Desde Esparcer siempre os proponemos planes para hacer en Asturias con niños y niñas y durante el curso, especialmente los fines de semana, que son los días en los que se concentra mucha oferta y en los que nuestra agenda se carga de citas.

Pero también es verdad que de vez en cuando aptece conocer otros lugares y el otoño es una época muy adecuada para pasar un fin de semana tranquilo, en familia y visitar pueblos y ciudades más o menos cercanos, o simplemente disfrutar de la naturaleza en un ambiente distinto al nuestro.
Sin embargo, a la hora de planificar una espacada de este tipo, especialmente cuando la hacemos en familia, podemos encontrar que el precio se dispara y que no nos sale rentable; afortunadamente, hoy en día tenemos distintas fórmulas que nos abaratan el coste y nos hacen mucho más accesible el disfrutar de un fin de semana especial, por ejemplo.
Groupalia, por ejemplo, puede ser una solución para este problema, ya que entre sus ofertas encontramos muchas propuestas de ocio, como hoteles y restaurantes, a precios muy interesantes y en el caso de los hoteles, con grandes descuentos también para niños y niñas, incluso muchas veces gratis dependiendo de su edad. Y es que aunque veas planes para dos, al mirar las condiciones verás que la gente menuda es bienvenida y en condiciones muy especiales.
Este sistema se basa en que si un determinado número de personas, normalmente no muy elevado, compra el vale para la oferta, se obtendrá a un determinado precio, más del 50% (en realidad hasta el 90% en muchas ocasiones) de su valor real. El tiempo de compra es limitado, sin embargo, el de disfrute suele durar varios meses. Y este es uno de los puntos fuertes del sistema, que no te condiciona las fechas en las que puedes disfrutar de esos días de relax o de esa comida o cena especial, puedes aprovechar para encajar tus planes cuando más te convenga.
Podemos encontrar ofertas de alojamiento realmente interesantes generalmente con desayuno, pero en muchisimas ocasiones con cenas u otros detalles como amenidades especiales, spa, actividades complementarias (visitas, deportes, etc.) y realmente con precios muy rebajados, así que seguramente encontramos una oferta que nos parezca adecuada para nuestra familia. Además, suele ofrecerse la posiblidad de comparar varios vales y así configurar la estancia con la duración que queramos o bien ofrecen las noches siguientes a precios especiales. Como ves, la oferta es variada.
Pero también econtraremos, como adelantábamos, menús en restaurantes, degustaciones etc. siempre ajustado a nuestra zona de residencia. Podemos escoger nuestra ciudad y el sistema nos enviará, cómodamente a nuestro correo electrónica, además de viajes por toda España, ofertas locales en restaurantes, bares… y para papás y mamás, otros servicios para que se cuiden y se mimen un poquito: peluquerías, salones de belleza, ictoterapia… son habituales también en la oferta de Groupalia, así que no dejeis pasar la ocasión de conocer este servicio de descuentos y aprovechar para disfrutar todo lo que podáis.
Y ten en cuenta que la web tiene el sello de confianza-online y el pago que realices a través de su sistema es seguro, pudiendo utilizar tu tarjeta o tu cuenta de pay-pal. Cómodo y seguro.
Fuente de las imágenes: Groupalia.
“Este post participa en el I Concurso de Bloggers de Groupalia” 
Anuncios