Asturias Golf Show. Golf para todos los públicos

Este fin de semana se celebra en el pabellón de la Magdalena de Avilés la primera feria dedicada al Golf en Asturias.
Si tenéis afición a este deporte o bien queréis conocerlo, no perdáis la oportunidad de pasar por allí, porque encontrareis distintos campos de golf, la federación de golf  e incluso una agencia de viajes especializada. Por supuesto también hay material deportivo o ropa para practicar este deporte.
También encontramos otros espacios dedicados a otros productos y servicios entre los que seguramente destaca la instalación de un vehículo de pruebas por parte de Cisvial, que gira 360 grados y nos permite experimentar qué se siente cabeza abajo.
Pero el glof es el rey de esta feria, como es lógico y también tenéis la oportunidad de practicar o aprender, ya seáis personas adultas o niños y niñas. Existen distintos puntos dentro de la feria, atendidas por monitores y monitoras que te orientarán en la práctica del deporte.

En el caso del público infantil, a la derecha de la entrada han instalado una zona de minigolf atendida por personal de la empresa Huber y Ana, especializada en ocio infantil, que ayudan a quienes nunca han cogido un palo a saber como se hace, empezar con la postura, etc. o bien animar y ayudar a practicar a quienes ya tengan una idea mínima.

La actividad, dividida en dos zonas, una para seguir un recorrido y otra de minigolf propiamente dicha y está abierta a cualquier edad, así que si alguien con dos o tres años solo quiere empujar la bola, tocarla o intentar pasarlo aunque su postura no sea muy heterodoxa, adelante. Mientras tanto, papá y mamá podrán degustar un cafetín en el stand de café de capsulas que hay justo enfrente.
La feria no es muy grande, es su primera edición y seguro que poco a poco irá creciendo y en esta edición podemos tener un acercamiento al deporte y sobre todo a su práctica que nos hará pasar un rato divertido a toda la familia. Como siempre, conocer un poco más cualquier deporte es una buena idea, un plan estupendo para  compartir con toda la familia.
Anuncios