Festival Interceltico 2011

 

Si todavía no habéis pasado por el Intercéltico de Avilés este año, no lo dejeis pasar, porque merece la pena y es perfectamente compaginable con otras actividades.
 
La elección del lugar me parece fantástica. El parque de la Carbayeda acoge el mercado Intercéltico donde podreis comer, merendar o cenar, hay parrilladas, increibles panpizza, patatas fritas artesanales, una heladería de madera, kebas… podeis comprar artesanía, jabones, y por supuesto comida. Hay terrazas para sentarse a tomar algo dentro del parque y en los locales de alrededor, pero claro, el ambiente del parque es el que es.

 

Y para la gente menuda hay actividades, por supuesto, pero además el propio parque infantil está atestado. Desde allí, aunque un poco ladeado, veis el escenario, la música se escucha en todo el parque y las actuaciones merecen la pena.
 
Entrar estos días en el parque del Carbayedo es entrar en otra dimensión de fiesta tranquila y relajada, pero animada y viva a la vez que entretendrá a toda la familia. Como siempre, llevar a  niños y niñas a que se familiaricen con músicas y culturas es más que interesante. Aunque estén en los columpios escuchando la fenomenal banda sonora de gaitas celtas merece la pena. Pasareis un rato estupendo.

 

 

Aquí podeis consultar el programa para estos días, porque las actuaciones que faltan no defraudarán a nadie y además todavía quedan juegos y cuentacuentos para niñas y niños, o talleres de danza para todos los públicos.  


Ah!y que no se os olvide pasar por la caseta de la Asociación Esbardu, la asociación que organiza todo este fenomenal montaje a tomar una botella de sidra a salud del festival para que pueda continuar año tras año. 

Anuncios